Cita de: Sego en Junio 29, 2011, 08:30:11 pmPD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.Ruleta de chuts FTW xDDWakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D (s broma xD)
PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.
Cita de: 「Natsu」 en Junio 29, 2011, 08:56:25 pmCita de: Sego en Junio 29, 2011, 08:30:11 pmPD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.Ruleta de chuts FTW xDDWakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D (s broma xD)Wakka aun no ha confirmado si va a participar en el taller o va a ir por libre
Cita de: Anhestemes en Junio 29, 2011, 09:08:59 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 29, 2011, 08:56:25 pmCita de: Sego en Junio 29, 2011, 08:30:11 pmPD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.Ruleta de chuts FTW xDDWakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D (s broma xD)Wakka aun no ha confirmado si va a participar en el taller o va a ir por libre lo estoy pensando xD por el momento me he hecho la plantilla esa, que viendo la tuya me entraron ganas de hacer una a ver como me quedaba, que nunca habia hecho nada asi xDD a mi es que me gusta ir mas por libre, como aqui, alguien pide una firma, si me interesa cojo la peticion sin decir nada, que me sale bien? la entrego, que no me sale bien? pues nadie sabia que yo la habia cogido asi que no tengo que entregar una kk de firma/avatar/loquesea xDD aunque lo mas seguro es que si me aburro mucho estos dias acabe apuntandome... siempre me pasa lo mismo, me gusta toquetear el photo xD
Buenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xDPues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xD
Cita de: Cali en Junio 27, 2011, 10:26:17 pmBuenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xDPues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xDa ver si te gusta cali ;P
Muy chula la plantilla Anhes, la única pega que le veo es que al poner las letras tan bonitas, que lo son y quedan bien, pero la primera letra de cada palabra cuesta un poco leerla en alguna de las palabras; por el resto lo dicho, muy chulo
son fonts un poco complicadas de leer las fonts siempre tienen que poderse leer bien y ser mas sencillas a mi modo de ver tan complicas no terminan de gustarme
Lo suyo hubiera sido encontrar la font de Shaiya pero no la encontré , os pongo el logo para que sepais como es:
Cita de: wakka en Junio 30, 2011, 09:45:56 amCita de: Cali en Junio 27, 2011, 10:26:17 pmBuenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xDPues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xDa ver si te gusta cali ;PWaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!! wakka si no fuera porque eres tío y yo también y no soy gay ya te estaba mandando privados de amor!!!
Güenas jente xDVenia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga northY ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDD
Cita de: north en Julio 03, 2011, 01:51:58 pmGüenas jente xDVenia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga northY ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDDMira Wakka tu oportunidad na es coña