Lo siento North, el Cuervo sólo debo tenerlo yo Pero si tanto insistes (XD). Permiso concedido. Eso si Wakka, prometiste no hacer una mejor de la que me has hecho a mí.
Cita de: Anhestemes en Julio 03, 2011, 02:11:20 pmCita de: north en Julio 03, 2011, 01:51:58 pmGüenas jente xDVenia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga northY ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDDMira Wakka tu oportunidad na es coña ... te odio xDDD
Cita de: north en Julio 03, 2011, 01:51:58 pmGüenas jente xDVenia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga northY ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDDMira Wakka tu oportunidad na es coña
Güenas jente xDVenia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga northY ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDD
Cita de: Ryuuji en Julio 03, 2011, 02:30:51 pmLo siento North, el Cuervo sólo debo tenerlo yo Pero si tanto insistes (XD). Permiso concedido. Eso si Wakka, prometiste no hacer una mejor de la que me has hecho a mí. joQue sepas que algún día me vengaré por esto, estate preparado Sino, que la firma sea de Genkakku que también mola xDD
Cita de: north en Julio 03, 2011, 02:33:23 pmCita de: Ryuuji en Julio 03, 2011, 02:30:51 pmLo siento North, el Cuervo sólo debo tenerlo yo Pero si tanto insistes (XD). Permiso concedido. Eso si Wakka, prometiste no hacer una mejor de la que me has hecho a mí. joQue sepas que algún día me vengaré por esto, estate preparado Sino, que la firma sea de Genkakku que también mola xDDEyy!! eso no leí en primera. Tranquilo North, que te he dado el permiso (XD), pero molaría más Genkaku, para no chocar con los mismos personajes ::trollface::
Bueno voy a gorronear yo también un poco.Alguien se anime a hacerme un letrero con mi nick para el Avatar que llevo ahora mismo, lo suyo sería que llevara florituras parecidas a las que le suben a Shiro, esa es la idea que me gustaría un texto con las florituras esas, y por los demás... ... ... nada, lo dejo a decisión del que le dé por hacerlo xD.Y gracias.P.D.: Si lo hace alguien al final que se acuerde que mi nick es así en cuanto a Mayúsculas y Minúsculas -ThaReP-Dejo el Avatar sin Nick por si acaso:
Lo siento Anhes, pero la imagen ya la encontré así, si hubiera sabido hacerle eso, se lo habría hecho a las letras xD.Este es el de tamaño Original:
Anhes, con algo sencillito ya me vale, tampoco te comas mucho la cabeza haciéndolo y muchas gracias
El problema será la Font si me la buscas me haría un favor siempre termino buscando a mano en 2U que es donde mejor me apaño [/color]
Cita de: Anhestemes en Julio 04, 2011, 09:49:02 amEl problema será la Font si me la buscas me haría un favor siempre termino buscando a mano en 2U que es donde mejor me apaño [/color]Ok, a mediodía hecho un vistazo a las que tengo, aunque me parece que ya tengo en mente una que podría quedar bien xD.
Anhes, como es habitual en mi no me he podido decidir por una font xD; de las que tengo hay 9 que me gustan, te las he puesto en un .rar, junto con un psd que es el que he usado para ir probando que fonts podían quedar bien, así lo tienes más fácil, al ya tener una capa creada por cada font; las he puesto en rojo porque el fondo era blanco, pero no tiene porque ser de ese color, tu ponle el color que creas para el efecto que estás pensando, te dejo a ti la elección de la font de entre esas 9, perdona por no ponerte solo 1 xD:http://www.megaupload.com/?d=DUMYI7WP