cual es la contraseña de los archivos comprimidos los baje y no puedo verlo por la contraseña por fa dingame
Cita de: amaterazu en Marzo 24, 2012, 01:45:03 amcual es la contraseña de los archivos comprimidos los baje y no puedo verlo por la contraseña por fa dingamebackbeardY procura no crear otro tema para preguntarlo xD
Cita de: 「Natsu」 en Marzo 24, 2012, 02:07:30 amCita de: amaterazu en Marzo 24, 2012, 01:45:03 amcual es la contraseña de los archivos comprimidos los baje y no puedo verlo por la contraseña por fa dingamebackbeardY procura no crear otro tema para preguntarlo xDMe pregunto cuando se hartará la gente de hacer la misma pregunta
En realidad está en la sinopsis de la serie o debería de estar En hxh pusimos la contraseña en letras gigantes en la sinopsis pero la gente sigue preguntando
Esto pasa por poner pass, crea más problemas de los que soluciona
anhes en sus inicios cuando era una leecher mas xDD
Cita de: wakka en Marzo 24, 2012, 11:07:01 amanhes en sus inicios cuando era una leecher mas xDDQuien se confundió al ponerme el nick en la firma Va siempre estoy para decirtelo pero nada que no me acuerdo al final se ha quedado como anécdota lo de la firma con nick raro pero si es de mis tiempos de leecher