Cita de: ThaReP en Diciembre 20, 2010, 09:38:00 pmHombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".Pues a mí hay bastantes bankais que no se han visto o no recuerdo haber visto y que me gustaría un montón verlos como el del capitán enfermizo, el de Kyoraku, isshin, unohana, urahara, Zaraki Kenpachi el día que consiga hablar con su espada
Hombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".
En mi opinión, Darkryuuji, la primera de Dragon Ball me parece mucho mejor que Dragon Ball Z, que no es más que luchas y luchas y más luchas... al menos la primera tenía más trama y no era tan repetitiva XD Pero bueno, a ver qué se le ocurre al señor Tite.
Si kenpachi muestra un bankai, automáticamente dejo de ver Bleach, es como que Sanji de One Piece empiece a usar sus manos para pelear...