por favor alguien podria resubir la parte 4, 5 y 6 de la version 1080p? la han eliminado del servidor
Buenas, me acabo de ver la película y he encontrado algunos fallos así que os los reporto aunque haya pasado mucho desde que la sacasteis 1:23:30 "Doi pena" en lugar de "Doy pena"1:23:40 "porfavor" escrito junto1:25:19 "Alguién" en lugar de "Alguien"1:37:28 "Escúcha" en lugar de "Escucha"También aprovecho para decir que he encontrado la película en 1080p y que si alguien quiere descargarla en esa resolución antes de que la pongan a la venta y haya que retirarla que me avise y la subo.
Cita de: yeop en Julio 30, 2013, 07:25:13 pmBuenas, me acabo de ver la película y he encontrado algunos fallos así que os los reporto aunque haya pasado mucho desde que la sacasteis 1:23:30 "Doi pena" en lugar de "Doy pena"1:23:40 "porfavor" escrito junto1:25:19 "Alguién" en lugar de "Alguien"1:37:28 "Escúcha" en lugar de "Escucha"También aprovecho para decir que he encontrado la película en 1080p y que si alguien quiere descargarla en esa resolución antes de que la pongan a la venta y haya que retirarla que me avise y la subo.si lo hicieses te lo agradeceria enormente ^^