Cita de: ThaReP en Enero 20, 2011, 03:03:22 pmCita de: 「Natsu」 en Enero 20, 2011, 12:52:04 pmTan buena es Lucky Star? más de una vez he pensado en vérmela XDExactamente lo mismo que a ti me pasa Natsu.+1...En todos lados la mencionan como una muy buena, pero solo la vere cuando me la recomiende alguien que tenga gustos parecidos a mi...
Cita de: 「Natsu」 en Enero 20, 2011, 12:52:04 pmTan buena es Lucky Star? más de una vez he pensado en vérmela XDExactamente lo mismo que a ti me pasa Natsu.
Tan buena es Lucky Star? más de una vez he pensado en vérmela XD
si que dicen estupideces, yo la comence a ver y no me paro de sorprender como hablan y hablan cada idiotes que me quedo colgado tratando de seguirles el ritmo......Gin tienes toda la razon hay que ser vien friki para entender la serie.....por desgracia a mi me falta mucho que saber sobre el anime (de antaño)......pero aun asi me gusta mucho la serie.....aunque tenía más expectativas puestas en ella, me ha decepcionado un poco.....a ver si con el transcurso de la serie esta mejora.....ya que he escuchado muy buenos comentarios de esta serie, no digo que no sea buena, solo que me esperaba más de ella
Muy buen tema, Natsu!! Acá dejo mi lista 1 - Hauru no ugoku shiro (Howl's Moving Castle)2 - Fullmetal Alchemist Brotherhood (click to show/hide)3 - Higashi no Eden (la serie y las películas) (click to show/hide)4 - Sen to Chihiro no kamikakushi (El viaje de Chihiro) (click to show/hide)5 - Gake no ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado) (click to show/hide)6 - Evangelion: 2.22 You can (not) advance (click to show/hide)7 - Toradora! (click to show/hide)8 - Blood + (click to show/hide)9 - Evangelion: 1.11 You are (not) alone (click to show/hide)10 - Saint Seiya: The Lost Canvas (click to show/hide)Y dejo mi pequeña lista de los mejores mangas:1 - Dengeki Daisy (sigue publicándose) 2 - Kimi ni Todoke (sigue publicándose) (click to show/hide)3 - Vampire Knight (sigue publicándose) (click to show/hide)4 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (click to show/hide)5 - Sora Log (sigue publicándose) (click to show/hide)
¿Soy el único que opina que Vampire Knight es la versión manga de Crepúsculo? D:
Cita de: Shikage en Junio 29, 2012, 02:22:46 pm¿Soy el único que opina que Vampire Knight es la versión manga de Crepúsculo? D:Joder Shikage, que no es para tanto, la serie no está mal del todo, y de todas formas si tuviéramos que asemejar cada anime en el que una humana se enamora de una criatura nos saldrían bastantes, ¿o lo decías por otros aspectos de la serie?