Cita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 15, 2010, 06:25:06 pmEste post ya loe scribi en el de citas, pero debo esccribirlo aki, pues es donde toca. ugh.. ske cada vez ke lo veo se me ponen los pelos de punta y se me dibuja una sonrisa de alegria porque si...... Esta es la prueba de porque, para mi, Tengen Toppa Gurren Lagann es indescriptible: Episodio 11. Desde el minuto 19 al 19:30 Los 30 mejores segundos ke he visto en mi vida, sin lugar a dudas. (click to show/hide)¡Yo no soy el hermano de Kamina! ¡YO SOY YO! Soy Simon, ¡¡¡SIMON EL EXCAVADOR!!!!PD: he visto la serie 5 veces enteras, pero mi record personal es ver esa misma escena 28 veces seguidas (me la puse de fondo de pantalla) Solo la vi 1 vez por capitulo, como objetivo personal, aun asi, estoy seguro de ke si la viera 29 seguidas, a la vez numero 30, seguiria haciendome el mismo efecto.Waaao.. Eso si es ser fan.. Creo que le ganaste a Kamina10.. Casi raya con la enfermedad..
Este post ya loe scribi en el de citas, pero debo esccribirlo aki, pues es donde toca. ugh.. ske cada vez ke lo veo se me ponen los pelos de punta y se me dibuja una sonrisa de alegria porque si...... Esta es la prueba de porque, para mi, Tengen Toppa Gurren Lagann es indescriptible: Episodio 11. Desde el minuto 19 al 19:30 Los 30 mejores segundos ke he visto en mi vida, sin lugar a dudas. (click to show/hide)¡Yo no soy el hermano de Kamina! ¡YO SOY YO! Soy Simon, ¡¡¡SIMON EL EXCAVADOR!!!!PD: he visto la serie 5 veces enteras, pero mi record personal es ver esa misma escena 28 veces seguidas (me la puse de fondo de pantalla) Solo la vi 1 vez por capitulo, como objetivo personal, aun asi, estoy seguro de ke si la viera 29 seguidas, a la vez numero 30, seguiria haciendome el mismo efecto.
Esta serie ha lo mejoooooooooooor que he visto nuncaaaaaa!! Me gusto de principio a finalMe queda por ver las peliculas, justo ahora mismo me voy a descargar la primera jaja
Cita de: NeXTaC en Octubre 27, 2010, 10:48:26 pmEsta serie ha lo mejoooooooooooor que he visto nuncaaaaaa!! Me gusto de principio a finalMe queda por ver las peliculas, justo ahora mismo me voy a descargar la primera jajaAqui hay Uno mas Kamina10 ya vamos siendo bastantes que les encanta esta serie.. pues tanto la Historia como el opening te atrapan por completo ..... Mira que ya llevo desde hace un año que me vi la serie y aún me agrada el opening
Hacer una Userbar no es complicado, te dejo un tuto: (click to show/hide)P.D.: Si mientras quieres usar la que hice yo para la Comunidad (hay que vender el pescado ), te la dejo aquí: