P.D.: Si veis walls chulos de Deadman no dudéis en compartir mamoncios xD.
Cita de: ThaReP en Junio 22, 2011, 01:24:56 pmP.D.: Si veis walls chulos de Deadman no dudéis en compartir mamoncios xD.Aquí
Cita de: Ryuuji en Junio 22, 2011, 05:17:58 pmCita de: ThaReP en Junio 22, 2011, 01:24:56 pmP.D.: Si veis walls chulos de Deadman no dudéis en compartir mamoncios xD.Aquí ahi no hay nada :S
Entonces no entiendo como no te has podido poner el de Ganta :3
que guapada de wall, pero lastima que no sea 16:9 :(
Cita de: wakka en Junio 23, 2011, 10:32:21 amque guapada de wall, pero lastima que no sea 16:9 :(sip a mi tambien me queda pequeño pero a lo mejor para un portatil a alguien le sirve
EDIT: otro Wall que os puede gustar aunque este es más grande que el anterior, es la fiesta de pijamas de las chicas de Fairy tail yo creo que lo usaré para sacar algún render ^^[/color] (click to show/hide)
Cita de: Anhestemes en Junio 23, 2011, 11:06:29 amEDIT: otro Wall que os puede gustar aunque este es más grande que el anterior, es la fiesta de pijamas de las chicas de Fairy tail yo creo que lo usaré para sacar algún render ^^[/color] (click to show/hide)A mi personalmente para los walls no me suele gustar cuando se cambia en exceso el estilo de dibujo del Original, aunque alguna vez he encontrado alguno que si me ha gustado (el que tengo ahora mismo de Deadman por ejemplo xD), pero como norma general lo dicho; prefiero que tengan el mismo estilo de dibujo o que sean directamente Renders del dibujo Original.
Wakka, el tuyo no se de que serie es, aunque por alguna razón en cierta manera me recuerda a "Black Cat".