Aqui os dejo uno que me acabo de currar un poco aunque le queda mucho por poner... (click to show/hide)
yo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall...
Cita de: Anhestemes en Noviembre 13, 2011, 09:45:04 amyo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall...Esa opcion me parece que solo esta en la version Professional y en la Ultimate.Yo tengo la Ultimate y tambien uso eso de cambiar el wall automaticamente pero yo lo tengo cada 4 horas, y en una carpeta meto imagenes y solo le doy seleccionar todas. Ademas de eso me gusta otra opcion que tiene que es el poder cambiar el idioma de la interfaz, pues originalmente era en ingles pero con unos cuantos clicks en las opciones se cambia el idioma.
Cita de: Al_eXs en Noviembre 13, 2011, 12:32:45 pmCita de: Anhestemes en Noviembre 13, 2011, 09:45:04 amyo también tengo w7 y me molaría que fueran cambiando los wall...Esa opcion me parece que solo esta en la version Professional y en la Ultimate.Yo tengo la Ultimate y tambien uso eso de cambiar el wall automaticamente pero yo lo tengo cada 4 horas, y en una carpeta meto imagenes y solo le doy seleccionar todas. Ademas de eso me gusta otra opcion que tiene que es el poder cambiar el idioma de la interfaz, pues originalmente era en ingles pero con unos cuantos clicks en las opciones se cambia el idioma.Pues lo acabo de ver y ya lo he dejado hecho Gracias chicos
Que bien que lo encontraste apenas vi el mensjajin ya iba a contestar, yo tampoco sabia que lo hacia pero mi hermano me lo puso y ya le fui metiendo walls a la carpeta, creo este lo saque de animepaper y los demas los saque de esta pagina http://www.wallpaperfox.com/ de hecho casi todos los que tengo los baje de ahi y si no me equivoco tambien esta el que tengo si lo quieres te lo paso si me dices como hacerle por que no tengo idea de como se hace
Cita de: bolin en Noviembre 14, 2011, 04:44:00 amQue bien que lo encontraste apenas vi el mensjajin ya iba a contestar, yo tampoco sabia que lo hacia pero mi hermano me lo puso y ya le fui metiendo walls a la carpeta, creo este lo saque de animepaper y los demas los saque de esta pagina http://www.wallpaperfox.com/ de hecho casi todos los que tengo los baje de ahi y si no me equivoco tambien esta el que tengo si lo quieres te lo paso si me dices como hacerle por que no tengo idea de como se hace Gracias Bolin pero el wall lo encontré en Minitokyo no sé si conocéis la página si eso pasaros porque tienen una de walls que es un alucine
Bueno como es de costumbre cada mes cambio mi desktop y este no iba a ser menos, aunque menudo cambio 0o0. (click to show/hide)