No está a la resolución real (sería 1600x900), pero no sé que le pasa al dichososo photobucket....
Tenía alguna duda de si serían Mio y Shion, pero teniendo en cuenta lo que te gusta la serie no hay duda .P.D.: Me tengo que buscar algún buen Wallpaper de Horo, que hace tiempo que no me pongo ninguno.
Photobucket siempre ha redimensionado las imágenes mayores que 576p. Por eso yo lo dejé de utilizar hace tiempo.
P.D: llamame inculto pero..... Horo??? Que es eso, las siglas de un anime?
Cita de: DarAR92 en Enero 14, 2012, 02:20:01 amPhotobucket siempre ha redimensionado las imágenes mayores que 576p. Por eso yo lo dejé de utilizar hace tiempo.Siempre..... No, siempre no. Hacía como medio año que no entraba, debió cambiar la normativa en ese periodo, porque antes subía ahí mis dibujos escaneados a una resolución enorme y los ponía perfectamente hasta el último pixel. De todos modos si ahora no sirve..... Que web me recomiendas para sustituir esta? PD: no soy muy partidario de imageshack.....
...como me mola la barra esa con el google chrome...
Cita de: Ichirukia en Febrero 01, 2012, 10:13:38 pm...como me mola la barra esa con el google chrome...._. ese es justo el único defecto que le veo a esa barra XD...See, digan lo que digan, para mi Chrome está junto a IE... Opera forever!!!
Chrome rulz! >_>
PD: Icihi, yo también tengo barrita =D la RocketDock, es muy personalizable y fácil de usar.
Ese nuevo nick que me has puesto tiene gracia, lo que no se como pronunciarlo