HOS-TIA. ¿Y los valores de CPU, bajada, subida y demás funcionan de verdad? O____O ES CHULÍSIMO.Lo tuyo es un mac con windows, ¿no?
La madre que lo.... pero como demonios has hecho eso??? O.o
Cita de: DeadWitness en Mayo 31, 2012, 07:05:50 pmHOS-TIA. ¿Y los valores de CPU, bajada, subida y demás funcionan de verdad? O____O ES CHULÍSIMO.Lo tuyo es un mac con windows, ¿no?Si que funcionan, y no, no es un mac es un hp, tiene por lo menos seis años y hasta el pasado año usaba XP, XD.Cita de: pacodosean en Junio 01, 2012, 12:47:06 amLa madre que lo.... pero como demonios has hecho eso??? O.oProgramas usados:Rainmeter: para los valores de CPU etc, la papelera, y demás (los valores de subida y bajada solo funcionan con Wi-fi).Desktop Icon Toy: para colocar los iconos de forma circular.Nexus: La barra del dock.3RVX: controlador del sonido.Napalm: para el efecto de la esfera en llamas.W7SOLDR: para cambiar el orb de la barra de tareas.Xion: reproductor de música.MMD DM: Para la Miku bailando.
(click to show/hide)Cita de: josek610 en Junio 01, 2012, 04:40:16 pmCita de: DeadWitness en Mayo 31, 2012, 07:05:50 pmHOS-TIA. ¿Y los valores de CPU, bajada, subida y demás funcionan de verdad? O____O ES CHULÍSIMO.Lo tuyo es un mac con windows, ¿no?Si que funcionan, y no, no es un mac es un hp, tiene por lo menos seis años y hasta el pasado año usaba XP, XD.Cita de: pacodosean en Junio 01, 2012, 12:47:06 amLa madre que lo.... pero como demonios has hecho eso??? O.oProgramas usados:Rainmeter: para los valores de CPU etc, la papelera, y demás (los valores de subida y bajada solo funcionan con Wi-fi).Desktop Icon Toy: para colocar los iconos de forma circular.Nexus: La barra del dock.3RVX: controlador del sonido.Napalm: para el efecto de la esfera en llamas.W7SOLDR: para cambiar el orb de la barra de tareas.Xion: reproductor de música.MMD DM: Para la Miku bailando.Guau, si que te gusta tunear Windows eh! Y yo que me conformaba con los fondos rotatorios Probaré alguno de esos
Muy chulo josek, aunque ya podrás tener un buen PC, porque eso tiene una pinta de consumir recursos que da gusto
Yo solo he cambiado un poco el escritorio... solo un poco. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
Joder, yo sin tener movidas puestas a veces el navegador me va lento (empiezo a odiar el W7 xD), no me imagino como me iría de mal con tanta movida como tienes ahí puesta.Muy currado todo P.D.: De la Miku danzarina no te acabas aburriendo , yo hace años y años tenía ovajitas correteando por el escritorio y al final cansaba.
Windows 7 va mil veces mejor que XP, y ya no hablemos de vista xD Tal vez tu equipo no esté a la altura