Ya sabemos donde guardas el Hentai, en la carpeta asdfasd!
Cita de: Monkey_89 en Junio 16, 2012, 09:14:50 pmYa sabemos donde guardas el Hentai, en la carpeta asdfasd! KDK, si es eso verdad, estoy orgulloso de ti pero si tienes hentai, pon en el nombre de la carpeta hentai, como hacen los hombres de verdad
Cita de: Sanzy96 en Junio 16, 2012, 11:16:45 pmCita de: Monkey_89 en Junio 16, 2012, 09:14:50 pmYa sabemos donde guardas el Hentai, en la carpeta asdfasd! KDK, si es eso verdad, estoy orgulloso de ti pero si tienes hentai, pon en el nombre de la carpeta hentai, como hacen los hombres de verdad no no, hay que respetar las tradiciones, a ese tipo de carpetas se les llama "apuntes de [insertar asignatura]", "asdf" o como ultimo recurso "nueva carpeta (un numero)"
Cita de: wakka en Junio 16, 2012, 11:21:26 pmCita de: Sanzy96 en Junio 16, 2012, 11:16:45 pmCita de: Monkey_89 en Junio 16, 2012, 09:14:50 pmYa sabemos donde guardas el Hentai, en la carpeta asdfasd! KDK, si es eso verdad, estoy orgulloso de ti pero si tienes hentai, pon en el nombre de la carpeta hentai, como hacen los hombres de verdad no no, hay que respetar las tradiciones, a ese tipo de carpetas se les llama "apuntes de [insertar asignatura]", "asdf" o como ultimo recurso "nueva carpeta (un numero)"A LA MIERDA LAS TRADICIONES... un verdadero hombre, no, un verdadero amante del hentai nunca se avergonzaría de ese hobbie de masturbarse contemplar la belleza del hentai
Os muestro mi nuevo escritorio después de haber formateado (click to show/hide)
Cita de: opeth150 en Junio 16, 2012, 03:21:14 amOs muestro mi nuevo escritorio después de haber formateado (click to show/hide)OMG 3 % free?? madre mia, tendras hasta el hentai clasificado en categorias xDD
Cita de: Kamina10 en Junio 17, 2012, 01:47:51 amCita de: opeth150 en Junio 16, 2012, 03:21:14 amOs muestro mi nuevo escritorio después de haber formateado (click to show/hide)OMG 3 % free?? madre mia, tendras hasta el hentai clasificado en categorias xDD Si si, bueno he de decir que la mayoría en torno a un 70% está ocupado por anime "normal".Y si, tengo clasificado el hentai por categorias, desde el ecchi (lo más suavecito) hasta el extreme hentai, pasando obviamente por el fanservice y el yuri (mi favorito)