Nice escritorio artista.Además veo que tienes un buen gusto musical: Pierce the Veil!!!!!Y por ahí abajo veo algo interesante
Menudo pillin esta echo el Sanzy, con la carpeta esa hay abierta
Cita de: opeth150 en Junio 17, 2012, 10:50:08 pmNice escritorio artista.Además veo que tienes un buen gusto musical: Pierce the Veil!!!!!Y por ahí abajo veo algo interesante Pierce the Veil FTW!Cita de: nahook en Junio 17, 2012, 10:51:02 pmMenudo pillin esta echo el Sanzy, con la carpeta esa hay abierta Qué pasa, ¿no puedo abrir mi carpeta de música?
Sanzy fapero D: .... me pregunto si eres tan fapero como Ryuuji D:
Cita de: zh7k0 en Junio 17, 2012, 11:32:15 pmSanzy fapero D: .... me pregunto si eres tan fapero como Ryuuji D:El hentai la música es buena, pero no tanto como para fapearse
Hablando de redtube, ¿sabíais que jD deja descargar videos de redtube? :D ¿Qué, que por qué lo sé? Eh... me lo contó un amigo. Un amigo con el que no hablo mucho. <__< >__> <__>Yo creo que se la ha dejado abierta a propósito. ¿A quién no le gusta la polémica?
Cita de: DeadWitness en Junio 18, 2012, 10:31:04 amHablando de redtube, ¿sabíais que jD deja descargar videos de redtube? :D ¿Qué, que por qué lo sé? Eh... me lo contó un amigo. Un amigo con el que no hablo mucho. <__< >__> <__>Yo creo que se la ha dejado abierta a propósito. ¿A quién no le gusta la polémica?Si, seguro un amigo *Nahook is going to try