Es un Feed del theme W7TaskbarBar. Lo puedes encontrar por deviantart.Se puede programar para que salga más de una noti si se quiere. Pero yo con una me basto, que no quiero que me quede muy grande. Aunque al final lo que sí hice fue añadirle otra web por ahora, habiendo un total de 4 en lugar de 3.Cita de: luizk en Octubre 13, 2012, 04:11:19 pmni idea que existia rainmeter.... lo bajare gracias! ya mi nueva UI con el rainmeter (click to show/hide)¿La barra lateral es el volumen? Te ha quedado muy bonito. :3
ni idea que existia rainmeter.... lo bajare gracias! ya mi nueva UI con el rainmeter (click to show/hide)
Cita de: Al_eXs en Octubre 12, 2012, 10:50:26 pmQuiero suponer que la barra esa es el volumen.. se ve genial, voy a instalar algunos de esos y a hacer las modificaciones pertinentes para que cuadren con el estilo que llevo...btw, en las opciones de Rainmeter, en la pestaña Temas está la opción para guardar el tema actual, con todo y el fondo de pantalla, y puedes excluir las pieles que no están en uso.Sí, pero no te exporta el tema. ;____;Y sí, la barra es de volumen. :D
Quiero suponer que la barra esa es el volumen.. se ve genial, voy a instalar algunos de esos y a hacer las modificaciones pertinentes para que cuadren con el estilo que llevo...btw, en las opciones de Rainmeter, en la pestaña Temas está la opción para guardar el tema actual, con todo y el fondo de pantalla, y puedes excluir las pieles que no están en uso.