Lindo el wall de Torblast.. y ahora que veo su avatar, me ha recordado un render de Yin que hice hace tiempo Yin...Otro de mis walls que van rotando.Ein & Zwei de Phantom: Requiem for the Phantom. (click to show/hide)
si Noxz tiene razón mola bastante tus imagenes Torblastaqui les dejo como la tengo actualmente (click to show/hide)
Cita de: Al_eXs en Noviembre 30, 2012, 12:48:48 pmLindo el wall de Torblast.. y ahora que veo su avatar, me ha recordado un render de Yin que hice hace tiempo Yin...Otro de mis walls que van rotando.Ein & Zwei de Phantom: Requiem for the Phantom. (click to show/hide)Muy chulo el wall pero a cuanta resolución la tienes.
Cita de: luizk en Noviembre 30, 2012, 09:05:11 pmsi Noxz tiene razón mola bastante tus imagenes Torblastaqui les dejo como la tengo actualmente (click to show/hide)La tuya esta bastante guapa, hehe!
Otro cambio de mis 24354252 fondos rotatorios, uno de los que me gusta. (click to show/hide)y de extra una imagen de como se ve cuando enciendo mi portátil, al momento de elegir el SO a iniciar. (click to show/hide)