Otro cambio de mis 24354252 fondos rotatorios, uno de los que me gusta. (click to show/hide)y de extra una imagen de como se ve cuando enciendo mi portátil, al momento de elegir el SO a iniciar. (click to show/hide)
¿No es el Triforce de Zelda?
Otro nuevo.. (click to show/hide)
Cita de: torblast en Diciembre 06, 2012, 06:46:29 pmOtro nuevo.. (click to show/hide)Esta muy wuapo grande Black Rock Shooter
Bueno, mi escritorio ha sufrido muchos cambios y tuneos... ahora todo mi ordenador es como una especie de culto a Kirito, lol. Veamos, tengo dos fondos, así que dejaré un par o tres de pantallazos para que se vean los dos... se alternan cada media hora. :3 (click to show/hide)Este es uno de los fondos. Como veis, también tengo el reproductor de música con el skin de SAO que alguien posteó en el foro... XDDDDDDDDDDEste es el otro fondo. Instalé el RocketDock y también utilicé un pack de iconos que viene con el tema... owo PD: si abres el menú inicio... (click to show/hide)Bueno, eso es todo, espero que os guste. :)
Que escritorios más chulos Me cambio de nuevo, hehe. (click to show/hide)Por cierto hay una pagina de temas anime..