Claro, REY como tiene un MAC presume su mega-monitor de super-resolución mientras los pobres solo tenemos monitores normales de 1920x1080 px
mientras los pobres solo tenemos monitores normales de 1920x1080 px
¡Muchas gracias! :3 A lo mejor me lo instale, no sé, ya me lo pensaré, porque ahora tengo el ordenador tuneado a lo Code Geass y creo que desentona un poco. xDQue, hablando de eso, hoy he añadido otro Wall, aunque si no habéis visto Code Geass y tenéis intención de verla, no recomiendo abrir la imagen, porque es un spoiler de cojones. xD (click to show/hide)
Cita de: Kirielric en Marzo 04, 2013, 10:01:51 pm¡Muchas gracias! :3 A lo mejor me lo instale, no sé, ya me lo pensaré, porque ahora tengo el ordenador tuneado a lo Code Geass y creo que desentona un poco. xDQue, hablando de eso, hoy he añadido otro Wall, aunque si no habéis visto Code Geass y tenéis intención de verla, no recomiendo abrir la imagen, porque es un spoiler de cojones. xD (click to show/hide)Nada mal. :3La verdad es que tengo esa imagen por ahí. xD La imagen más molona de CG sigue siendo(para mí) la de CC y Lelouch. Vamos, hablo de la firma de Turpín. xD
QUIERO VERLA Y NADIE ME LA ENSEÑA. :'C
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 08, 2013, 07:24:29 amCita de: Kirielric en Marzo 04, 2013, 10:01:51 pm¡Muchas gracias! :3 A lo mejor me lo instale, no sé, ya me lo pensaré, porque ahora tengo el ordenador tuneado a lo Code Geass y creo que desentona un poco. xDQue, hablando de eso, hoy he añadido otro Wall, aunque si no habéis visto Code Geass y tenéis intención de verla, no recomiendo abrir la imagen, porque es un spoiler de cojones. xD (click to show/hide)Nada mal. :3La verdad es que tengo esa imagen por ahí. xD La imagen más molona de CG sigue siendo(para mí) la de CC y Lelouch. Vamos, hablo de la firma de Turpín. xDCreo que ahora no la lleva puesta. Es la segunda vez que alguien me habla de esa firma, QUIERO VERLA Y NADIE ME LA ENSEÑA. :'C