Eso es lo que me gusta del XP, que hay temas completos como los que usa Ryuuji o Wakka(podria jurar que si es XP)
Cita de: Al_eXs en Abril 12, 2011, 03:14:25 amEso es lo que me gusta del XP, que hay temas completos como los que usa Ryuuji o Wakka(podria jurar que si es XP)es W7
Pero poco a poco el W7 va desplazar al XP.
(click to show/hide)Stocking rulz :D
Me animo a esto de enseñar los escritorios (click to show/hide)Decir que no tengo casi iconos porque uso el rocketdock Pdta: El windows7 es un gran sistema operativo, y como decis la gente se pasa directamente al 7 antes que al vista, aunque permitidme decir que aun le queda vida al XP, es muy buen sistema operativo, consume pocos recursos y cumple su función, ideal para un ordenador con poca potencia
Yo estoy bien con xp y hasta q no cambie de pc no voy a pasarme al 7. El vista lo toqué de refilón en el pc de mi hermana... cada vez q lo usaba me colgaba una ristra de ajos al cuello, por lo que pudiera pasar con ese chupasangre.
El vista es la cagada de windows, como el NT, el server y el 2000
Supongo q dependera del ordenador, pero mi sobremesa es un Pentium IV a 3200Mhz con 3Gb de Ram (ya tiene sus años, creo q 4 o 5, aunq le añadi ram y le mejore la grafica) y me va mucho mejor con W7 q con XPLo unico q no me gusta de W7 es el tiempo q se tira buscandoAunq sin ninguna duda prefiero el Mac OS X xD
Cita de: CapSuLe en Abril 13, 2011, 10:49:18 pmEl vista es la cagada de windows, como el NT, el server y el 2000 :xD:xD por partes:1.- Windows NT no es un sistema operativo, es una nueva tecnologia (NT = New Technology) que empezó a usar windows en todos sus sistemas operativos a partir del 2000 (creo que fue a partir del 2000, esto no lo tengo seguro). El Windows 7 o XP es windows NT xD2.- El server... ¿que server?? El server 2003, 2008... Aquí ya no voy a entrar si es una cagada o no, cuestion de gustos, pero vamos en clase hemos probado el 2003 y para lo que es cumple con su función de servidor, aunque no niego que muchos gnu/linux son mejores.3.- El 2000 no es malo, simplemente despues del 2000 salio "demasiado" pronto el XP que resulto mejor, en su epoca el 2000 era buenoCita de: yakumo85 en Abril 13, 2011, 11:33:19 pmSupongo q dependera del ordenador, pero mi sobremesa es un Pentium IV a 3200Mhz con 3Gb de Ram (ya tiene sus años, creo q 4 o 5, aunq le añadi ram y le mejore la grafica) y me va mucho mejor con W7 q con XPLo unico q no me gusta de W7 es el tiempo q se tira buscandoAunq sin ninguna duda prefiero el Mac OS X xDPuede ser, aunque es raro, tambien depende de la version de XP que uses, si usas la ultima (SP3) desde luego debería de irte mejor.De todas maneras con Microsoft siempre ha sido así, el Windows98 es la v2 del 95, el XP la v2 del 2000, el 7 la v2 del Vista, xDDDMoraleja: El proximo SO que saque Microsoft no os le instaleis, esperar al siguiente que saque despues de ese xD
1.- Windows NT no es un sistema operativo, es una nueva tecnologia (NT = New Technology) que empezó a usar windows en todos sus sistemas operativos a partir del 2000 (creo que fue a partir del 2000, esto no lo tengo seguro). El Windows 7 o XP es windows NT xD Exacto.. es como el nucleo del sistema que se cambio mas drasticamente desde el Win 2000 aunque el Win ME no lo lleva...2.- El server... ¿que server?? El server 2003, 2008... Aquí ya no voy a entrar si es una cagada o no, cuestion de gustos, pero vamos en clase hemos probado el 2003 y para lo que es cumple con su función de servidor, aunque no niego que muchos gnu/linux son mejores. Como dice su nombre, para uso de servidor, ahi si que funcionan muy bien, los que estudien informatica o sistemas lo sabran muy bien...3.- El 2000 no es malo, simplemente despues del 2000 salio "demasiado" pronto el XP que resulto mejor, en su epoca el 2000 era bueno +1 El 2000 apenas empezaba a entrar en el tema de lo visual, ya que en las carpetas es facil agregarle una imagen como fondo, y no se porque no pusieron esa opcion en el XP(yo aqui lo hago manualmente)De todas maneras con Microsoft siempre ha sido así, el Windows98 es la v2 del 95, el XP la v2 del 2000, el 7 la v2 del Vista, xDDD .... Moraleja: El proximo SO que saque Microsoft no os le instaleis, esperar al siguiente que saque despues de ese xD +1 Eso es muy cierto, siempre sacan uno bueno y uno no...
Veamos, Windows NT... existe desde hace muchísimo tiempo (De hecho es del 93, anterior al Windows 95 xD).
1.-Exacto.. es como el nucleo del sistema que se cambio mas drasticamente desde el Win 2000 aunque el Win ME no lo lleva... Ese cambio drástico era a lo que me referia yo, ya me sonaba mi que había algo despues del Win 2000 2.- Como dice su nombre, para uso de servidor, ahi si que funcionan muy bien, los que estudien informatica o sistemas lo sabran muy bien... +1 para ti, yo todas estas cosicas las aprendo en clase de sistemas xDDA todo esto, yo sigo instalando XP en maquinas con pocos recursos, y en maquinas virtuales para usar programas que no son compatibles con Win7, o que no se pueden usar con WINE en linux.