Sips. Aunque lo prefiero tal y como lo tengo (de color gris, únicamente) porque sino, cada vez que cambie de Wallpaper ya me veo cambiando la imagen de fondo del gadget. xDDD
WTF, pensaba que había puesto el enlace en el post que hablaba de lo que contenía mismo. FAIL. xDDDToma: http://www.megaupload.com/?d=S4DEFJHD
Yo tambien dejo el mio :B. (click to show/hide)Desde hace meses necesita una buena limpieza
Cita de: heen en Abril 26, 2011, 06:22:40 pmYo tambien dejo el mio :B. (click to show/hide)Desde hace meses necesita una buena limpieza Oh, eres de Zapopan.. yo tengo un tio en Tlaquepaque, pero hace mucho que no voy por esos rumbos...
Vaya que el escritorio de heen tiene accesos directos al igual que el de ThaReP, personalmente prefiero un escritorio sin ningun icono en él, para darle asi mas protagonismo al fondo de pantalla
Yo tiro toda la mierda que uso en el momento al escritorio y cuando termino de hacer lo que estaba haciendo, lo vuelvo a vaciar. xD Es 'el sitio de paso'.
Cita de: Gin en Abril 27, 2011, 03:07:42 amYo tiro toda la mierda que uso en el momento al escritorio y cuando termino de hacer lo que estaba haciendo, lo vuelvo a vaciar. xD Es 'el sitio de paso'.Conmigo es lo opuesto, todo lo que toca mi escritorio se queda alli por toda la eternidad