0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Al_eXs en Abril 29, 2011, 07:00:29 amPues yo encontre un tema algo peculiar para el Windows 7, aunque no le instale el "Rainbar", una aplicacion muy flexible para hacer desde gadgets hasta menus y dock's de iconos... (click to show/hide)Coño que curioso, había visto ubuntus tuneados como windows 7, pero nunca lo había visto a la inversa xDBueno, pues ya que estoy os dejo una imagen de mi escritorio en ubuntu 11.04, por supuesto en mi sacrosanto Gnome (Unity me parece horrendo) con muuuuchos cambios en los paneles y cosillas añadidas (click to show/hide)
Pues yo encontre un tema algo peculiar para el Windows 7, aunque no le instale el "Rainbar", una aplicacion muy flexible para hacer desde gadgets hasta menus y dock's de iconos... (click to show/hide)
Ya, pero es que el nombre es el del usuario, y por mucho que me pese el puñetero ubuntu no me deja hacer usuarios con la primera letra mayúscula... pero particiones sí, como se puede ver en Auxiliar.
Cita de: Cali en Mayo 03, 2011, 03:08:31 amCita de: Al_eXs en Abril 29, 2011, 07:00:29 amPues yo encontre un tema algo peculiar para el Windows 7, aunque no le instale el "Rainbar", una aplicacion muy flexible para hacer desde gadgets hasta menus y dock's de iconos... (click to show/hide)Coño que curioso, había visto ubuntus tuneados como windows 7, pero nunca lo había visto a la inversa xDBueno, pues ya que estoy os dejo una imagen de mi escritorio en ubuntu 11.04, por supuesto en mi sacrosanto Gnome (Unity me parece horrendo) con muuuuchos cambios en los paneles y cosillas añadidas (click to show/hide)+1 con lo de Unity, ese esta mas enfocado a dispositivos tactiles, por lo que no queda como entorno para PC'sLo de Gnome, asi nos acostumbro Ubuntu, aunque he visto que KDE es un poco mas flexible en algunas cosas, como el que cada espacio de trabajo tenga su configuracion independiente(Wallpaper, acomodo de iconos, etc.)Lo de los cambios en los paneles se ve muy bien, y el dock de iconos de la izquierda esta muy chulo, como se llama??, para ver si algun dia lo pongo...Cita de: Cali en Mayo 03, 2011, 03:20:09 amYa, pero es que el nombre es el del usuario, y por mucho que me pese el puñetero ubuntu no me deja hacer usuarios con la primera letra mayúscula... pero particiones sí, como se puede ver en Auxiliar.
Desde ayer por la mañana soy el doble de poderoso: (click to show/hide)
Cita de: Gin en Mayo 05, 2011, 06:32:29 amDesde ayer por la mañana soy el doble de poderoso: (click to show/hide)Eso sí que es orden. Ni en un millón de años mi escritorio estará así de vacio y ordenado