El mio es una sosada y no hay mucho que ver, pero bueno, es que a mí me gustan las cosas limpias y suaves (click to show/hide)A 1920x1080 por supuesto
Cita de: Geko en Mayo 18, 2011, 11:32:09 pmEl mio es una sosada y no hay mucho que ver, pero bueno, es que a mí me gustan las cosas limpias y suaves (click to show/hide)A 1920x1080 por supuesto Veo q tb usas el MplayerX para los videos, la verdad esq esta genial, aunq si tienes problemas con los OC de las series de [BB] te aconsejo el MPlayer OSX Extended, pero solo para los OC, para el resto sigo usando el otroOtro consejo, para los torrent uso el Transmission, muy aconsejable
Cita de: yakumo85 en Mayo 19, 2011, 07:49:57 amCita de: Geko en Mayo 18, 2011, 11:32:09 pmEl mio es una sosada y no hay mucho que ver, pero bueno, es que a mí me gustan las cosas limpias y suaves (click to show/hide)A 1920x1080 por supuesto Veo q tb usas el MplayerX para los videos, la verdad esq esta genial, aunq si tienes problemas con los OC de las series de [BB] te aconsejo el MPlayer OSX Extended, pero solo para los OC, para el resto sigo usando el otroOtro consejo, para los torrent uso el Transmission, muy aconsejableNo conocía el MPlayer OSX Extended, y eso que llevo 5 años usando Mac xDDLa verdad es que el MPlayer es una pasada, carga los MKV en HD infinitamente más rápido que VLC o Quicktime.El Transmission lo usé durante una temporada, pero estoy más contento con el rendimiento del uTorrent la verdad. El Transmission en mi Macbook me petaba bastante el sistema, ahora con el iMac no me pasará seguramente, pero ya soy fiel al uTorrent xD
Soy al único que le chirría ver imágenes del tamaño de 2 monitores en el foro?? es que para poder verla bien tengo que andar abriendolas en pestañas aparte y si es una vale, pero cuando son 5 o 6.... no sep, yo siempre las subo redimensionandolas a un ancho de 800pixels que es el tamaño del foro para mi portátil al menos xD
[img width=800][/img]
Me entro la nostalgia (?) y me puse uno de Angel Beats!
Escritorio oscuro y encontré nueva imagen!