Al_eXs no había visto tu wall de Star Craf como mola me encanta Lo de DTB no se de que serie habláis así que solo puedo decir que esta bien pero ya digo que no se que serie es
Darker Than Black, es una serie muy buena, míratela cuando puedas, primita Aquí mi wall~ (click to show/hide)
Cita de: Anhestemes en Agosto 25, 2011, 10:30:46 amAl_eXs no había visto tu wall de Star Craf como mola me encanta Lo de DTB no se de que serie habláis así que solo puedo decir que esta bien pero ya digo que no se que serie es como que no has visto Darker Than Black, a verla ahora mismo que esta buenisima no te creas Anhes, pero si, es una serie muy recomendable, sale un lindo personaje de esos que me encantan, Yin una muñequita linda en todos los sentidos.Y lo del Wall de starcraft, si que molan pero el primero que puse mas, con esa mirada hacia los seres inferiores demanda autoridad...PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia
Cita de: Al_eXs en Agosto 25, 2011, 11:29:13 amCita de: Anhestemes en Agosto 25, 2011, 10:30:46 amAl_eXs no había visto tu wall de Star Craf como mola me encanta Lo de DTB no se de que serie habláis así que solo puedo decir que esta bien pero ya digo que no se que serie es como que no has visto Darker Than Black, a verla ahora mismo que esta buenisima no te creas Anhes, pero si, es una serie muy recomendable, sale un lindo personaje de esos que me encantan, Yin una muñequita linda en todos los sentidos.Y lo del Wall de starcraft, si que molan pero el primero que puse mas, con esa mirada hacia los seres inferiores demanda autoridad...PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia En cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había visto Pero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco más Gracias Al_eXs PD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada más
PD: Eru-chan tu bateria ya no sirve, igual que la mia
P.D: Déjate el wall Eru
En cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había vistoPero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco másPD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada más
Cita de: Ryuuji en Agosto 25, 2011, 02:05:03 pmP.D: Déjate el wall Eru El wall http://i53.tinypic.com/2j2vua0.jpg :3
Cita de: Anhestemes en Agosto 25, 2011, 02:40:04 pmEn cuanto acabe Soul Eater que ahora estoy con esa porque Ryuuji_sencho me la mandó de deberes hace ya mucho y aun no la había vistoPero me está encantando en cuanto acabe esa me pongo con esta porque la he encontrado de Kurotsuki que nada más mirar donde podía descargarla apareció y dije no busco másPD: no te preocupes Ryuuji_sencho no es un spoiler tan grande sólo de la saga que viene nada másMe parece bien que estés con Soul Eater; y que luego continúes con Darker, son dos series muy buenas, pero el final de la primera no es muy convincente D;.Y lo del Spoiler, ver a Zoro con ese rostro (ya sabes a lo que me refiero) sí que me ha resultado traumático D:
Si te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo...
Cita de: Oigrex en Agosto 25, 2011, 03:00:35 pmSi te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo... Por si a mi me han dicho que el final tampoco es que esté mal que meten una saga de relleno desde el 37 y que el final es más o menos para que puedan seguir si hacen otra temporada de anime
Cita de: Anhestemes en Agosto 25, 2011, 06:08:50 pmCita de: Oigrex en Agosto 25, 2011, 03:00:35 pmSi te está gustando Soul Eater mejor no veas el último capítulo... Por si a mi me han dicho que el final tampoco es que esté mal que meten una saga de relleno desde el 37 y que el final es más o menos para que puedan seguir si hacen otra temporada de anime que no esta tan mal dice xDD el no te ha dicho que no veas la ultima saga, sino el ultimo capi a mi la saga no me disgustó, pero el capitulo final es una gran kk -.-
(click to show/hide)Rol fan