Revivo este hilo para comentar la peli.
Ayer me la vi despues de no se cuanto tiempo k la tenia abandonada en el disco externo

Resulta k me encntre la serie, y cuando termine de verla, recorde k tenia la pelik habiais hecho aki en BB

En general me gusto bastante, estuvo muy en a linea de todo el anime, digamos k en la peli salen todos los elementos k caracterizan la serie, salvo tal vez la historia de Knives.
Por lo demas, me resulto grato comprobar k a pesar de k habian pasado mas de 10 años desde la emision de la serie, todos los personajes principales conservarón su doblaj original, son pequeñas cosas k siempre aportan, y k no siempre se respetan.
Eso si, no sabia de k iba la peli,(si era una historia alternativa, una continuacion etc) y me sorprendio ver otra vez al señor wofwood paseando su crucifijo por el desierto xDD
En resumen, esta serie tiene algo de eses animes destetica ciberpunk postapocalipticos de los 90 k tanto me gustan, y me trae cierta nostalgia, de hecho le encuentro muchas similitudes con otra k se llama Eatman sobre todo en el prota, alguien sabe de lo k hablo?

Por cierto aprovecho para felicitar una vez mas al equipo de BB k trabajo fansubeando la peli por un trabajo estupendo