He resubido el parche, no pude antes porque no estaba en casa. Parche 186
¿Por qué no os reveláis contra el rellenuto y dejáis de hacerlo? Se que no soy nadie para deciros lo que debéis hacer, pero me da un poco de pena que dediquéis tanto esfuerzo y tiempo libre en sacar este tipo de capítulos. Creo que nadie se quejaría por que os saltarais el relleno, es mi humilde opinión. En su tiempo subtitulé GT... y me di por vencido en el capitulo 40. GT es un relleno en toda regla y se perfectamente que subtitular este tipo de capis acaba desilusionando.Saludos y gracias por todos los capítulos.
.....seguro que a otros usuarios les gustaría tenerlo todo terminado....
En su tiempo subtitulé GT... y me di por vencido en el capitulo 40.
Cita de: Kupula en Marzo 10, 2011, 11:36:11 amEn su tiempo subtitulé GT... y me di por vencido en el capitulo 40.Nah! Estas hecho un crack! Aguantar 40 capis de eso tiene mucho (pero que mucho) merito
Cita de: Kupula en Marzo 10, 2011, 04:55:02 pm.....seguro que a otros usuarios les gustaría tenerlo todo terminado....Eso querian antes, pero después de ver el relleno, me pregunto si sera igual xDDSaludos !!
De Naruto, Dándole Duro al Manga, Xp mientras acá terminan los Cap de Relleno, Muy Agradecido con si labor desde que eran (NTF) Fiel seguidor del su Versión, Muchas Gracias. No sé si ya han preguntado por este caso, y ya lo han resuelto por desde otro lado, Este mensaje además también era para pedirles por favor que suban de nuevo el Parche para el Cap 186 que por cuestiones de la perdida de Información se me borro del HDD el Cap 86 entre Muchos Otros , pues el Link del Parche Caduco y ya no está disponible.Agradecería mucho a cualquiera que me pase un Link o si puede mandármelo directo al Correo si no es molestia (currambero84@yahoo.com).
Cita de: coxocoxo en Marzo 07, 2011, 11:01:01 pmHe resubido el parche, no pude antes porque no estaba en casa. Parche 186Grande coxocoxo
P.D: Malditas verificaciones