EL EPISODIO 2 ES TAN GRANDE COMO MIS BOLAS. SABEDLO. xDDDD
Cita de: Gin en Abril 25, 2011, 07:32:00 pmEL EPISODIO 2 ES TAN GRANDE COMO MIS BOLAS. SABEDLO. xDDDDTe juegas mucho diciendo eso, que lo sepas XDA propósito BackBearderos, tengo curiosidad, ¿quién es el autor (o la autora) de este anime? Porque el dibujo me recuerda mucho, muchísimo, a FullMetal Alchemist. Y si es de la misma persona... :Q__
Pues el autor se llama Katou Kazue así que no, no son del mismo, y el estudio que la realiza es A-1, el mismo de Fairy Tail, y el de FMA es BONES, así que el parecido supongo que será una coincidencia :3
A mí el aire que me dio es que va a ser uno de los bombazos :D
Cita de: Pablo en Abril 29, 2011, 09:12:39 pmA mí el aire que me dio es que va a ser uno de los bombazos :DTú firma me Spoilea algo (?) XD
Cita de: darkryuuji en Abril 29, 2011, 11:20:44 pmCita de: Pablo en Abril 29, 2011, 09:12:39 pmA mí el aire que me dio es que va a ser uno de los bombazos :DTú firma me Spoilea algo (?) XDa mi tambien... xD yo no sabia que el hermano pintaba algo en la historia xDD
Nenazas... más me spoileé yo a mí mismo buscando imágenes jejejej. Pero bueno, viendo algún trailer y tal por ahí ya lo dejaban caer, así que...Por cierto, si no seguís el manga de FT, no miréis la firma de abajo, tampoco XD