alguien me podria decir cual es el numero del capitulo final del manga de bleach para ver el final.... ya q no sigo mucho el manga y no se q numkero espor lo demas, excelentisimo trabajo con el anime, siempre descargado por aqui, ahora me tocara buscar d donde bajarme el relleno q no van a realizar (si pudiera los ayudara, pero no se nada, solo se ingles fluido ) si me pueden recomendar un fansub conocido q me permita ver de manera decente y buena los siguientes capitulos de bleach. Se los agradeceria.Nuevamente gracias por tan excelente trabajo y sigan asi.saludos desde venezuela
una pregunta cuando sakaran el parxe de este cap?
Cita de: ulquiorra_cifer en Abril 06, 2011, 02:36:34 pmuna pregunta cuando sakaran el parxe de este cap?Parche para qué?
Cita de: 「Natsu」 en Abril 06, 2011, 04:00:17 pmCita de: ulquiorra_cifer en Abril 06, 2011, 02:36:34 pmuna pregunta cuando sakaran el parxe de este cap?Parche para qué?darkryuuji en la pagina anterior pone ke se sakaria un parxe para arreglar los estilos de este cap
Cita de: ulquiorra_cifer en Abril 06, 2011, 04:23:31 pmCita de: 「Natsu」 en Abril 06, 2011, 04:00:17 pmCita de: ulquiorra_cifer en Abril 06, 2011, 02:36:34 pmuna pregunta cuando sakaran el parxe de este cap?Parche para qué?darkryuuji en la pagina anterior pone ke se sakaria un parxe para arreglar los estilos de este capbueno yo me bajé el capítulo y no me dio ningún problema con los estilos... prueba descargándolo a ver que tal y si el problema persiste, lo comentas y nos enseñas una captura....saludos!!!
ulquiorra_cifer, tu antes tenias una firma con lo que tienes de avatar o era el avatar mas grande.... Es geniál ese chop de ulquiorra
Pues es Fantástico el chop. Te recomiendo q te lo pongas tb de firma, q está q se sale
Cita de: CapSuLe en Abril 18, 2011, 12:20:16 amPues es Fantástico el chop. Te recomiendo q te lo pongas tb de firma, q está q se sale Sip, a parte su firma actual no es del todo de mi gusto ¿por qué será? xDD
Team de Bleach!! Me sacais el parche o ke?? Akai... haz algo por la humanidad, coño!:xD: