hola, hoy comencé a ver edoras y me entro una duda, ¿los personajes alli son algo mayores, o al menos wendy? ya que por lo que he visto tiene dos "pequeñas" diferencias con la wendy que conozco
Cita de: juanjo_94 en Agosto 03, 2012, 03:52:35 amhola, hoy comencé a ver edoras y me entro una duda, ¿los personajes alli son algo mayores, o al menos wendy? ya que por lo que he visto tiene dos "pequeñas" diferencias con la wendy que conozcoSon como su alter-ego , una de las características de wendy es que es enana y plana , y la ponen alta y tetona xD
Cita de: Law en Agosto 03, 2012, 01:22:19 pmCita de: juanjo_94 en Agosto 03, 2012, 03:52:35 amhola, hoy comencé a ver edoras y me entro una duda, ¿los personajes alli son algo mayores, o al menos wendy? ya que por lo que he visto tiene dos "pequeñas" diferencias con la wendy que conozcoSon como su alter-ego , una de las características de wendy es que es enana y plana , y la ponen alta y tetona xDgracias por la respuesta, igual sigue sin convencerme de todo este hecho, ya que no conozco a ninguna niña de 12 que las tenga o tuviera asi de grandes a esa edad
Cita de: juanjo_94 en Agosto 04, 2012, 11:39:04 pmCita de: Law en Agosto 03, 2012, 01:22:19 pmCita de: juanjo_94 en Agosto 03, 2012, 03:52:35 amhola, hoy comencé a ver edoras y me entro una duda, ¿los personajes alli son algo mayores, o al menos wendy? ya que por lo que he visto tiene dos "pequeñas" diferencias con la wendy que conozcoSon como su alter-ego , una de las características de wendy es que es enana y plana , y la ponen alta y tetona xDgracias por la respuesta, igual sigue sin convencerme de todo este hecho, ya que no conozco a ninguna niña de 12 que las tenga o tuviera asi de grandes a esa edad Haber , yo creo que es el único caso en que cambia la edad
Cita de: Law en Agosto 05, 2012, 01:02:07 pmCita de: juanjo_94 en Agosto 04, 2012, 11:39:04 pmCita de: Law en Agosto 03, 2012, 01:22:19 pmCita de: juanjo_94 en Agosto 03, 2012, 03:52:35 amhola, hoy comencé a ver edoras y me entro una duda, ¿los personajes alli son algo mayores, o al menos wendy? ya que por lo que he visto tiene dos "pequeñas" diferencias con la wendy que conozcoSon como su alter-ego , una de las características de wendy es que es enana y plana , y la ponen alta y tetona xDgracias por la respuesta, igual sigue sin convencerme de todo este hecho, ya que no conozco a ninguna niña de 12 que las tenga o tuviera asi de grandes a esa edad Haber , yo creo que es el único caso en que cambia la edad bueno, todo es posible, si en earthland estan locos, parece que en edoras lo estan mucho mas
Cita de: juanjo_94 en Agosto 05, 2012, 08:20:52 pmCita de: Law en Agosto 05, 2012, 01:02:07 pmCita de: juanjo_94 en Agosto 04, 2012, 11:39:04 pmCita de: Law en Agosto 03, 2012, 01:22:19 pmCita de: juanjo_94 en Agosto 03, 2012, 03:52:35 amhola, hoy comencé a ver edoras y me entro una duda, ¿los personajes alli son algo mayores, o al menos wendy? ya que por lo que he visto tiene dos "pequeñas" diferencias con la wendy que conozcoSon como su alter-ego , una de las características de wendy es que es enana y plana , y la ponen alta y tetona xDgracias por la respuesta, igual sigue sin convencerme de todo este hecho, ya que no conozco a ninguna niña de 12 que las tenga o tuviera asi de grandes a esa edad Haber , yo creo que es el único caso en que cambia la edad bueno, todo es posible, si en earthland estan locos, parece que en edoras lo estan mucho mas jajajajjaja , lo único que no mola , es que gray ande detrás de lluvia.. que triste
Cualquier contraseña que te pida aquí será: backbeard
el torrent general no va, me pone que no existe pueden solucionarlo?
pues con el magnet link tampoco me va (y no solo por las seeds) me pone que el tamaño del torrent es de 0 Mgvoy a provar descargar en descarga directa, gracias por responder~