Cita de: wakka en Mayo 01, 2011, 08:50:59 pmCita de: Sego en Mayo 01, 2011, 08:47:41 pmCita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 06:02:19 pmCita de: 「Natsu」 en Mayo 01, 2011, 02:39:17 pmPues a mí me gusta lo de los OC, una vez lo configuras bien ya no da más problemas, simplemente lo dejas en su sitio y hale.La cuestión es para los que pasan esto a su DVD de mesa. Aunque debe haber una solución.Yo también me pregunto esto, si quiero pasar pasar los capítulos a DVD para reproducirlos en mi DVD de sobremesa qué tengo que hacer? porque no me aprecerá el OP ni el ED en ningún capítulo no? Tiene que haber alguna manera de engancharlos o algo... ¿no? xDDalguna forma habra, pero yo llevo unos dias buscando en google a ver si hay algun tutorial o algo, pero no encuentro nada :SPues para mi que pasarlo a DVD seria mejor sin los OP y ED, asi puede que entre un capitulo mas... pero vamos es desde mi perspectiva, igual y no esta demas saber como juntarlos de nuevo en un solo archivo...
Cita de: Sego en Mayo 01, 2011, 08:47:41 pmCita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 06:02:19 pmCita de: 「Natsu」 en Mayo 01, 2011, 02:39:17 pmPues a mí me gusta lo de los OC, una vez lo configuras bien ya no da más problemas, simplemente lo dejas en su sitio y hale.La cuestión es para los que pasan esto a su DVD de mesa. Aunque debe haber una solución.Yo también me pregunto esto, si quiero pasar pasar los capítulos a DVD para reproducirlos en mi DVD de sobremesa qué tengo que hacer? porque no me aprecerá el OP ni el ED en ningún capítulo no? Tiene que haber alguna manera de engancharlos o algo... ¿no? xDDalguna forma habra, pero yo llevo unos dias buscando en google a ver si hay algun tutorial o algo, pero no encuentro nada :S
Cita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 06:02:19 pmCita de: 「Natsu」 en Mayo 01, 2011, 02:39:17 pmPues a mí me gusta lo de los OC, una vez lo configuras bien ya no da más problemas, simplemente lo dejas en su sitio y hale.La cuestión es para los que pasan esto a su DVD de mesa. Aunque debe haber una solución.Yo también me pregunto esto, si quiero pasar pasar los capítulos a DVD para reproducirlos en mi DVD de sobremesa qué tengo que hacer? porque no me aprecerá el OP ni el ED en ningún capítulo no? Tiene que haber alguna manera de engancharlos o algo... ¿no? xDD
Cita de: 「Natsu」 en Mayo 01, 2011, 02:39:17 pmPues a mí me gusta lo de los OC, una vez lo configuras bien ya no da más problemas, simplemente lo dejas en su sitio y hale.La cuestión es para los que pasan esto a su DVD de mesa. Aunque debe haber una solución.
Pues a mí me gusta lo de los OC, una vez lo configuras bien ya no da más problemas, simplemente lo dejas en su sitio y hale.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2002.0Aquí explica como unir los OP y ED al capi con los OC
Cita de: north en Mayo 04, 2011, 10:06:56 pmhttp://www.backbeard.es/index.php?topic=2002.0Aquí explica como unir los OP y ED al capi con los OCno sirve (al menos no para las series que hay aqui)
buff este capi te deja con unas ganas increibles de ver el siguiente... a ver cuando explican quien es shiro, la curiosidad me esta matando ;P
Lo curioso es que la gente la ve, por lo que los de la prisión saben quien es y la dejan a su bola, pero no lleva collar.P.D.: Creo que es el primer personaje de anime que veo con los parpados blancos xD.
Y el porqué conoce a Ganta de cuando eran pequeños y porque Ganta no la reconoce.