Quiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.
Cita de: DarAR92 en Mayo 17, 2012, 03:53:52 pmQuiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.bloody monday
Cita de: wakka en Mayo 17, 2012, 04:30:37 pmCita de: DarAR92 en Mayo 17, 2012, 03:53:52 pmQuiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.bloody mondayBloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.
Cita de: DarAR92 en Mayo 17, 2012, 04:50:56 pmCita de: wakka en Mayo 17, 2012, 04:30:37 pmCita de: DarAR92 en Mayo 17, 2012, 03:53:52 pmQuiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.bloody mondayBloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.vaya me habre confundido, en MAL me ponia "x/96", pensaba que habia terminado con 96 capis. la dropeé porque no me gusta leer manga, pero leí creo que los 10 primeros capis y la verdad es que está muy bien, por si quieres añadir otra, code:breaker también me gustó mucho y estoy deseando que salga el anime (está confirmado, aunque a saber cuando saldrá xD), pero todavia no esta terminado creo
Cita de: wakka en Mayo 17, 2012, 04:57:18 pmCita de: DarAR92 en Mayo 17, 2012, 04:50:56 pmCita de: wakka en Mayo 17, 2012, 04:30:37 pmCita de: DarAR92 en Mayo 17, 2012, 03:53:52 pmQuiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.bloody mondayBloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.vaya me habre confundido, en MAL me ponia "x/96", pensaba que habia terminado con 96 capis. la dropeé porque no me gusta leer manga, pero leí creo que los 10 primeros capis y la verdad es que está muy bien, por si quieres añadir otra, code:breaker también me gustó mucho y estoy deseando que salga el anime (está confirmado, aunque a saber cuando saldrá xD), pero todavia no esta terminado creoBloody Monday sí que está terminado con 96 capítulos, pero después salió Bloody Monday 2 (68 capítulos) y Bloody Monday 3.
Aunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.
Cita de: Shikage en Mayo 17, 2012, 11:36:49 pmAunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.Claro que es de mi estilo. Es del autor de Flame of Recca. Su estilo es inconfundible.
Cita de: DarAR92 en Mayo 18, 2012, 12:40:58 amCita de: Shikage en Mayo 17, 2012, 11:36:49 pmAunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.Claro que es de mi estilo. Es del autor de Flame of Recca. Su estilo es inconfundible.Entonces tendré que ver Flame of Recca. Que ni la conocía.
Alguien sabe por qué del manga de Deadman Wonderland no ha salido ningun capitulo desde el 51 (que salió en enero creo), no he podido encontrar nada al respecto D: ....con lo molon que estaba u.u
Cita de: zh7k0 en Mayo 23, 2012, 06:54:26 amAlguien sabe por qué del manga de Deadman Wonderland no ha salido ningun capitulo desde el 51 (que salió en enero creo), no he podido encontrar nada al respecto D: ....con lo molon que estaba u.ucreo que respondieron a esa pregunta en el tema de hablemos de manga, aunque tampoco le eché mucha cuenta, no se si era que la autora estaba embarazada (o eso era la de d.gray-man?)