Como en el tema "Hablemos de manga" el último mensaje es mío, voy a poner aquí el post para no hacer doble post en el otro tema.
Os recomiendo Magi, que me he puesto al día con él hoy, y es una historia muy bonita.* Gin runs
Cita de: Gin en Julio 31, 2012, 09:25:10 pmOs recomiendo Magi, que me he puesto al día con él hoy, y es una historia muy bonita.* Gin runs Yo aún me quiero esperar al anime. Pero estoy dudoso...*Josh se ilusiona debido al comentario de Gin
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 31, 2012, 09:35:36 pmCita de: Gin en Julio 31, 2012, 09:25:10 pmOs recomiendo Magi, que me he puesto al día con él hoy, y es una historia muy bonita.* Gin runs Yo aún me quiero esperar al anime. Pero estoy dudoso...*Josh se ilusiona debido al comentario de GinEl manga es muy bonito. La lástima es que si el anime le es fiel, la serie será infinita. #nodigonáylodigotó
Cita de: Gin en Agosto 01, 2012, 02:40:58 amCita de: Josh_Uchiha en Julio 31, 2012, 09:35:36 pmCita de: Gin en Julio 31, 2012, 09:25:10 pmOs recomiendo Magi, que me he puesto al día con él hoy, y es una historia muy bonita.* Gin runs Yo aún me quiero esperar al anime. Pero estoy dudoso...*Josh se ilusiona debido al comentario de GinEl manga es muy bonito. La lástima es que si el anime le es fiel, la serie será infinita. #nodigonáylodigotóMe han hablado bastante bien del manga, así que seguramente le de una oportunidad. Como es de largo?
Mira el que te podrias recomendar y veo que aca nadie lo ha comentado es TORRE DE DIOS, si bien no es un manga propiamente tal sino un manwha, es de gran calidad y quedarás con los ojos en el monitor esperando el siguiente capitulo.Actualmente van en el cap 105 y esta que arde Recomendable 100% este aporte Coreano(Soy nuevo acá y como mil años que no me metía a foros de animes, eso :) )
Con deciros que el autor quiere llegar al capitulo 1001 para simbolismo y One Piece va por el 600 y pico tras 13 años mirad si le queda o no XD