Por cierto Maesu, tú y yo ya habíamos hablado por el foro de Inshuheki, para ser más precisos, en algún hilo de Arakawa. (Allí soy Izaya-kun) Donde te dije que te cortaría el OP y el ED con karaokes, de esa misma serie. Cosa que aún no he hecho. ¿Aún los quieres? xD
Cita de: Gin en Abril 12, 2011, 06:26:23 amPor cierto Maesu, tú y yo ya habíamos hablado por el foro de Inshuheki, para ser más precisos, en algún hilo de Arakawa. (Allí soy Izaya-kun) Donde te dije que te cortaría el OP y el ED con karaokes, de esa misma serie. Cosa que aún no he hecho. ¿Aún los quieres? xDSi al final se los cortases ya sabes, me puedes pasar los links a mi también si quieres y lo meto en el hilo de los OPs/EDs
en anime me molesta mucho que se hagan las series con OC XD.
Sobre el OP y el ED, ya que Arakawa ya la habéis terminao a la espera de la 2º temporada, puedes subirmelos si quieres y me los bajaré encantado ^^. Muchas gracias por acordarte y eso XD.
Por cierto para no irme del tema de este hilo demasiado, ya vi un poco más de la serie y sí, me he percatado de que hay una gran cantidad de notas, algunas no son necesarias como las de "Vizard", "Hage" y "Hageitou", pero denotan que os lo habéis currado y a mí personalmente me gustan y no me molestan las notas, porque además el formato del cartel que habéis usado para las NdT está basado en la serie así que no desentona con el resto.
Cita de: Maesu Sensei en Abril 12, 2011, 03:06:48 pmPor cierto para no irme del tema de este hilo demasiado, ya vi un poco más de la serie y sí, me he percatado de que hay una gran cantidad de notas, algunas no son necesarias como las de "Vizard", "Hage" y "Hageitou", pero denotan que os lo habéis currado y a mí personalmente me gustan y no me molestan las notas, porque además el formato del cartel que habéis usado para las NdT está basado en la serie así que no desentona con el resto.Probablemente todas las referencias a otros animes le acabemos haciendo notas, ya que si llevas un tiempo en el mundillo, seguro que sabes que es un Vizard. Pero si este es el primer anime que ves, o hace poco que has entrado, dudo que te enteres de qué está hablando.Este punto es muy discutible supongo, al igual que poner o no los -chan, -kun, -random... xD
(Además me resulta difícil dejar un anime cuando he empezado a verlo, solo lo he hecho con Beelzebub y porque no me gustaron nada los dos primeros capítulos xD)