Cita de: ThaReP en Mayo 11, 2011, 05:04:16 amRyuuji, si pones el nombre de la serie mira cual es la segunda imagen que muestra (xD): (click to show/hide)Esta buena; ecchi, otra para la lista del tema (?)Encuanto a Ippo, entonces, por qué se ve el nombre en la lista, no entiendo bien cada vez que corrige Sego, pero bueno...P.D: ThaReP, estas empeñado en que Makanaochi pierda EH ? xDD
Ryuuji, si pones el nombre de la serie mira cual es la segunda imagen que muestra (xD): (click to show/hide)
Ecchi es poco amigo mio xD hasta el los cambios de escena meten fanservice, os dejo el OP y ED para que os hagais una idea, y un fansub para verla, te recomiendo Japan Universe
Cita de: Razia en Mayo 11, 2011, 01:34:41 pmEcchi es poco amigo mio xD hasta el los cambios de escena meten fanservice, os dejo el OP y ED para que os hagais una idea, y un fansub para verla, te recomiendo Japan Universe No hay ningún fansub bueno que haya sacado Needless.
Hombre, el que yo he dejado no esta mal, y la serie es de 24 capitulos asi que se soporta, ademas de que la calidad de imagen es mas que decente
Cita de: Razia en Mayo 11, 2011, 02:00:36 pmHombre, el que yo he dejado no esta mal, y la serie es de 24 capitulos asi que se soporta, ademas de que la calidad de imagen es mas que decente Me he bajado el primer capi y he echado un vistazo, la serie no tiene mala pinta, tiene Echii, pero no es lo único que tiene; he visto un par de escenas de humor y es del que me suele gustar; eso si, la versión de ese fansub es excesivamente simplista; pero si no hay otro mejor habrá que verlo de ahí.
Dicen las malas lenguas (un amigo que no hace más que petarme la lista de "cosas por ver" xD) que el manga de esta serie es una pasada comparado con el anime