Alexander Volg Zangief (Hajime no Ippo)
Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, creo que mejor decirlo ahora antes de que la gente siga metiendo personajes, y es que el personaje que dijo Tharep (lo siento tharep, encima el anime me gusta xD) está repetido, lo que pasa que el lo puso con la "a"Cita de: ThaReP en Junio 18, 2011, 03:21:00 amAlexander Volg Zangief (Hajime no Ippo)y el que lo pusiera en su día lo puso con la "v" (Volg a secas, esta en el resumen que tienes al principio). Eres el jefe Sego, tu dirás que hacer xD
Diod mío, son 7 personajes los que hay después, y yo mismo actualicé la lista sin darme cuenta de ello...Vale voy hacer una cosa (un poquito de tramapa) pero es que las normas dirían que no valiese ningún personaje, así que como ya hay tantos, para evitar eliminar el esfuerzo de tanta gente xD lo que haré será buscarle la trampa a la norma. Voy a eliminar el personaje de ThaRep (Alexander Volg Zangief), el mío (father) y el de IsaaX (Ryo Mashiba). A partir del de DARar los dejo como válidos (porque antes de ThaRep publicó Ryuuji con un personaje terminado en A, y el de DARar empieza ya por A).Lamento las molestias, a partir de ahora revisaré las listas de todas las maneras para ver que no se repitan más personajes xDY de paso actualizo ahora por si algún despistado no se entera xDPD. Gracias por el aviso IsaaX, siento haber tenido que eliminar a tu personaje encima xDD El sacrificio de uno por el bien de muchos xDDDY por cierto, mientras sigan saliendo personajes con A, no pondré normas raras xDD Cuando ya dejen de aparecer personajes con una letra eliminaré este juego y me inventaré otro con letras, no os precupéis que sin juego no os voy a dejar xDD
En resumidas cuentas con que letra seguimos,