DarAR Akira ya lo puse yo hace unas páginas No me haces caso Sego no contaste mi personaje Está en la página 30 yo lo puse y luego Wakka siguió la cadena justo después de que eliminaras mazo personajes porque IsaaX se había equivocado
No sigais, Wakka se ha equivocado en la página anterior, "Igarapoi" es Igaram y ya esta dichoCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 07:19:14 pmDarAR Akira ya lo puse yo hace unas páginas No me haces caso Sego no contaste mi personaje Está en la página 30 yo lo puse y luego Wakka siguió la cadena justo después de que eliminaras mazo personajes porque IsaaX se había equivocado Ehmm, cuando yo me equivoque lo rectifique rápidamente y solamente fue uno el personaje que se elimino, y era de Wakka. Leete mejor las cosas antes de echarme las culpas
Cita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 10:04:54 pmNo sigais, Wakka se ha equivocado en la página anterior, "Igarapoi" es Igaram y ya esta dichoCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 07:19:14 pmDarAR Akira ya lo puse yo hace unas páginas No me haces caso Sego no contaste mi personaje Está en la página 30 yo lo puse y luego Wakka siguió la cadena justo después de que eliminaras mazo personajes porque IsaaX se había equivocado Ehmm, cuando yo me equivoque lo rectifique rápidamente y solamente fue uno el personaje que se elimino, y era de Wakka. Leete mejor las cosas antes de echarme las culpassi? pues en google me salia igarapoi, como sugerencia ademas xD
Cita de: wakka en Julio 02, 2011, 10:08:52 pmCita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 10:04:54 pmNo sigais, Wakka se ha equivocado en la página anterior, "Igarapoi" es Igaram y ya esta dichoCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 07:19:14 pmDarAR Akira ya lo puse yo hace unas páginas No me haces caso Sego no contaste mi personaje Está en la página 30 yo lo puse y luego Wakka siguió la cadena justo después de que eliminaras mazo personajes porque IsaaX se había equivocado Ehmm, cuando yo me equivoque lo rectifique rápidamente y solamente fue uno el personaje que se elimino, y era de Wakka. Leete mejor las cosas antes de echarme las culpassi? pues en google me salia igarapoi, como sugerencia ademas xDBueno, pues tu consulta igaram y dime que personaje te da ¬¬Igarapoi creo que es el nombre que se le da a Igaram en la versión española del anime
Cita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 10:10:15 pmCita de: wakka en Julio 02, 2011, 10:08:52 pmCita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 10:04:54 pmNo sigais, Wakka se ha equivocado en la página anterior, "Igarapoi" es Igaram y ya esta dichoCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 07:19:14 pmDarAR Akira ya lo puse yo hace unas páginas No me haces caso Sego no contaste mi personaje Está en la página 30 yo lo puse y luego Wakka siguió la cadena justo después de que eliminaras mazo personajes porque IsaaX se había equivocado Ehmm, cuando yo me equivoque lo rectifique rápidamente y solamente fue uno el personaje que se elimino, y era de Wakka. Leete mejor las cosas antes de echarme las culpassi? pues en google me salia igarapoi, como sugerencia ademas xDBueno, pues tu consulta igaram y dime que personaje te da ¬¬Igarapoi creo que es el nombre que se le da a Igaram en la versión española del animeno he dicho en ningun momento que mientas, yo esa parte del anime me la vi en castellano y el tio se llamaba asi y dio la casualidad de que como sugerencia me salio ese nombre, al decirme eso supuse que seria su nombre en japo, pero el personaje se llama asi al menos en la version en castellanoa ver si nos tranquilizamos que solo es un juego
Cita de: wakka en Julio 02, 2011, 10:15:15 pmCita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 10:10:15 pmCita de: wakka en Julio 02, 2011, 10:08:52 pmCita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 10:04:54 pmNo sigais, Wakka se ha equivocado en la página anterior, "Igarapoi" es Igaram y ya esta dichoCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 07:19:14 pmDarAR Akira ya lo puse yo hace unas páginas No me haces caso Sego no contaste mi personaje Está en la página 30 yo lo puse y luego Wakka siguió la cadena justo después de que eliminaras mazo personajes porque IsaaX se había equivocado Ehmm, cuando yo me equivoque lo rectifique rápidamente y solamente fue uno el personaje que se elimino, y era de Wakka. Leete mejor las cosas antes de echarme las culpassi? pues en google me salia igarapoi, como sugerencia ademas xDBueno, pues tu consulta igaram y dime que personaje te da ¬¬Igarapoi creo que es el nombre que se le da a Igaram en la versión española del animeno he dicho en ningun momento que mientas, yo esa parte del anime me la vi en castellano y el tio se llamaba asi y dio la casualidad de que como sugerencia me salio ese nombre, al decirme eso supuse que seria su nombre en japo, pero el personaje se llama asi al menos en la version en castellanoa ver si nos tranquilizamos que solo es un juegoLol, y quien se ha puesto nervioso?? Yo solo te he corregido para que la gente no pusiera más personajes que después se eliminarian, siento haber sido yo el que lo haya dicho