Total de votos: 36
Empecé con GameCube y Game Boy Advance, tuve la SNES y la PSP y las vendí...Actualmente poseo:-GameCube-GBA-GBA SP-Nintendo DS-Wii-Play Station 2-Play Station 3-Xbox 360La mejor es SIN DUDA la Xbox 360.¿Tendrá algo que ver la saga "Gears of War"?
XBOX 360Bueno, bonito y barato!!! Aaaahhhhhhhhhiiiiiisssssss!!!!! Que me lo quitan de las manos.I de regalo unos malacatones.
¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey?
Por dios, me he quedado ciego al leer que la Sony es la reina del RPG. ¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey?P.D: Que conste que es la humilde opinión de un servidor.
Cita de: Tsubasa en Septiembre 11, 2011, 01:12:34 amPor dios, me he quedado ciego al leer que la Sony es la reina del RPG. ¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey?P.D: Que conste que es la humilde opinión de un servidor. La reina en ese campo es nintendo de toda la vida. Busca en su catálogo sagas buenas de RPG......A PUÑAOS HAY! jajaja1, 2, 3 (sagas RPG de nintendo): Golden Sun,......
Cita de: Tsubasa en Septiembre 11, 2011, 01:12:34 am¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey? NO
Cita de: Tsubasa en Septiembre 11, 2011, 01:12:34 amPor dios, me he quedado ciego al leer que la Sony es la reina del RPG. ¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey?P.D: Que conste que es la humilde opinión de un servidor. Claro que he jugado, y claro que me lo he pasado, pero juegos exclusivos de la XBOX360 destacan los de 1º persona mientras que la Play tiene los Kingdom (como le pase igual que con el FFXIII los capo) y el FF Versus XIII (del que creé un tema hace escasos minutos ;) jajajaja)
Cita de: Baphomet en Septiembre 11, 2011, 02:33:48 amCita de: Tsubasa en Septiembre 11, 2011, 01:12:34 am¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey? NO Cita de: Zepheus en Septiembre 11, 2011, 02:41:11 amCita de: Tsubasa en Septiembre 11, 2011, 01:12:34 amPor dios, me he quedado ciego al leer que la Sony es la reina del RPG. ¿Qué nadie ha jugado al Lost Odyssey?P.D: Que conste que es la humilde opinión de un servidor. Claro que he jugado, y claro que me lo he pasado, pero juegos exclusivos de la XBOX360 destacan los de 1º persona mientras que la Play tiene los Kingdom (como le pase igual que con el FFXIII los capo) y el FF Versus XIII (del que creé un tema hace escasos minutos ;) jajajaja)bueno eso de que la play tiene los kingdom... esperate para decirlo, porque al paso que va $€ con sus proyectos, no vemos el kh3 hasta la ps4 xDDD