Autor Tema: El peor anime  (Leído 102672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2011, 11:08:51 am »
para mi los peores animes son los que no coisiden con el manga !!!
o sea que para ti full metal alchemist es una mierda?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2011, 11:48:54 am »
...o sea que para ti full metal alchemist es una mierda?
Pero la segunda versión (Shinsetsu ó Brotherhood) si que es como en el Manga no?; de todas formas a mi también me gustó la primera versión del anime.

Lo de que no coincida con el Manga supongo que habrá casos y casos, de todas formas al no leer manga tengo esa pequeña ventaja, que puede que haya series que me hayan gustado y que si hubiera leído el Manga, os comparar ambas versiones de la historia a lo mejor me habría parecido una mierda el anime xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2011, 12:20:51 pm »
...o sea que para ti full metal alchemist es una mierda?
Pero la segunda versión (Shinsetsu ó Brotherhood) si que es como en el Manga no?; de todas formas a mi también me gustó la primera versión del anime.

Lo de que no coincida con el Manga supongo que habrá casos y casos, de todas formas al no leer manga tengo esa pequeña ventaja, que puede que haya series que me hayan gustado y que si hubiera leído el Manga, os comparar ambas versiones de la historia a lo mejor me habría parecido una mierda el anime xD.
si, lo decia por la primera version xD que aunque no concuerde en nada con el manga, todavia no conozco a nadie que diga que fue una mierda, te puede gustar mas o menos, pero eso, no conozco a nadie que diga que full metal (primera version) es el peor anime xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #63 en: Abril 27, 2011, 07:14:56 pm »
Citar
Otra adaptación que tampoco me gustó fue Monster. No estaba el ritmo bien llevado, tendrían que haberla dejado en 50 capítulos, ya que hay muchos en los que no pasa nada, y del costumbrismo uno se cansa rápido. Con Moster es especialmente dramático, porque la historia es impresionante, pero marean tanto la perdiz con historias paralelas que al final consiguen que se te vaya pasando el interés. Adaptar bien no es meter en anime página por página del manga, a ver si nos vamos enterando. Cada medio tiene sus propias necesidades, y quien quiera el manga ya tiene el manga. No les debería temblar la mano en cambiar cosas si eso va a beneficiar el resultado final. Vamos creo yo.

Yo empecé a verlo y acabé perdiendo el interés en esa serie, no la acabé.


¿Alguien me puede decir si Rozen Maiden como anime está bien? Porque el manga no me gustó nada, y mucho menos el final (que no pensaban continuar) pero he oído maravillas del anime y por eso pensaba que habrían cambiado bastantes cosas para adaptarlo mejor.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2011, 08:45:51 pm »
¿Alguien me puede decir si Rozen Maiden como anime está bien? Porque el manga no me gustó nada, y mucho menos el final (que no pensaban continuar) pero he oído maravillas del anime y por eso pensaba que habrían cambiado bastantes cosas para adaptarlo mejor.

Yo me vi los primeros 5 caps y para nada me gustaron :cafe:
Pero como no he leido el manga no puedo decir cual esta mejor  :hojas:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2011, 09:31:32 pm »
¿Alguien me puede decir si Rozen Maiden como anime está bien? Porque el manga no me gustó nada, y mucho menos el final (que no pensaban continuar) pero he oído maravillas del anime y por eso pensaba que habrían cambiado bastantes cosas para adaptarlo mejor.

Yo me vi los primeros 5 caps y para nada me gustaron :cafe:
Pero como no he leido el manga no puedo decir cual esta mejor  :hojas:

Yo te lo digo: el anime, sea como sea el anime te aseguro que es mejor que el manga porque el manga al principio parecía prometer, yo me lo compré (seh, no leo manga de internet, me lo compro todo XD) porque tenía buena fama y tal y para nada. Buen a ver, que seugro que a mucha gente le gusta pero yo no pude con él y el final....horrible, nefasto.


Un anime que al principio me gustaba mucho y que ahora cuando vuelvo a ver no puedo casi ni ver es Fushigi Yuugi, me lo tragué enterita de pequeña cuando lo daban por la tele (viva el k3) y ahora que vuelvo a ponerme un capítulo de vez en cuando digo: pero qué? en serio me trabaja estos dibujos tan mal hechos? La historia en sí está bien y tal (aunque nunca tragué mucho a Miaka) pero era verlo y....T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2011, 09:49:23 pm »
Yo te lo digo: el anime, sea como sea el anime te aseguro que es mejor que el manga porque el manga al principio parecía prometer, yo me lo compré (seh, no leo manga de internet, me lo compro todo XD) porque tenía buena fama y tal y para nada. Buen a ver, que seugro que a mucha gente le gusta pero yo no pude con él y el final....horrible, nefasto.

A mi me habian recomendado mucho el anime, me decian que era igual que el manga pero mucho mejor. Pero como dije, 5 episodios bastaron para que lo dejara.... :pobrecito:
Y dudo mucho que el final del anime sea diferente al del manga :/

Un anime que al principio me gustaba mucho y que ahora cuando vuelvo a ver no puedo casi ni ver es Fushigi Yuugi, me lo tragué enterita de pequeña cuando lo daban por la tele (viva el k3) y ahora que vuelvo a ponerme un capítulo de vez en cuando digo: pero qué? en serio me trabaja estos dibujos tan mal hechos? La historia en sí está bien y tal (aunque nunca tragué mucho a Miaka) pero era verlo y....T_T

A mi me pasó lo mismo con Rave Master.... De pequeña me lo veía todos los dias y me fascinaba, adoraba a Haru y toda la cosa XD, pero hace como un año lo volvi a ver y me quede..... :/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2011, 12:15:56 am »
¿Alguien me puede decir si Rozen Maiden como anime está bien? Porque el manga no me gustó nada, y mucho menos el final (que no pensaban continuar) pero he oído maravillas del anime y por eso pensaba que habrían cambiado bastantes cosas para adaptarlo mejor.
El anime no es tampoco ninguna obra maestra, pero se deja ver, y los Openings me gustaron mucho; eso si, como chica no se si te gustará ya que las protagonistas son muñecas y al protagonisa le hace tilín una de las muñecas xD (y con muñecas quiero decir muñecas de verdad, no es ningún eufenismo xD)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2011, 09:13:43 pm »
¿Alguien me puede decir si Rozen Maiden como anime está bien? Porque el manga no me gustó nada, y mucho menos el final (que no pensaban continuar) pero he oído maravillas del anime y por eso pensaba que habrían cambiado bastantes cosas para adaptarlo mejor.
El anime no es tampoco ninguna obra maestra, pero se deja ver, y los Openings me gustaron mucho; eso si, como chica no se si te gustará ya que las protagonistas son muñecas y al protagonisa le hace tilín una de las muñecas xD (y con muñecas quiero decir muñecas de verdad, no es ningún eufenismo xD)

Jajaja si tengo el manga, sé de qué va. El opening sí lo he visto (los dos) y están bien (aunque el ending de Furi Kuri es una pasada y la serie...solo molaba la tía de la vespa XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #69 en: Abril 28, 2011, 09:39:54 pm »
...el ending de Furi Kuri es una pasada y la serie...solo molaba la tía de la vespa XD).
A mi no me moló ni eso xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #70 en: Abril 29, 2011, 02:26:12 am »
Los que sí puedo recomendar son los de Perfect Blue y Paprika que las vi hace mucho pero eran muy buenas (claro todas ellas producidas por Satoshi Kon)
Parece q en muchas ocasiones (como en esta) coincidimos en gustos, aunq no siempre  :ok:

¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.
Sacrilegio!!! A la hogueraaaaaaa  :retar:  jajaja
Primero lo de Akira y ahora esto... xD

La verdad q para mi este anime (junto a otros de esa epoca) me parece una obra maestra, ese Opening!!! y aqui FULL

Lo de que no coincida con el Manga supongo que habrá casos y casos, de todas formas al no leer manga tengo esa pequeña ventaja, que puede que haya series que me hayan gustado y que si hubiera leído el Manga, os comparar ambas versiones de la historia a lo mejor me habría parecido una mierda el anime xD.
En mi caso lo suelo hacer al reves, si un anime me gusta mucho luego suelo buscar el manga y me lo leo, y como normalmente es mejor el manga, termino doblemente contecto, porq me gusto el anime y luego el manga lo supero

En los casos en los q sigo el manga, normalmente no veo despues el anime, como con Bakuman
Con FMA tb me paso, me vi el primer anime, luego lei el manga y el segundo anime aun no lo he terminado (aunq se q es una pasada)
Creo q el unico manga q sigo y veo su anime es One Piece, pero ya por costumbre y por el magnifico trabajo q hacen los de [RLSP]
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #71 en: Abril 29, 2011, 02:31:56 am »
Con FMA tb me paso, me vi el primer anime, luego lei el manga y el segundo anime aun no lo he terminado (aunq se q es una pasada)
Claramente

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2011, 05:58:52 pm »
Hace poco leí en un Foro el cuestionamiento de si que es bueno o no la OVAS de Karas, que a mi parecer han sido flojas pero se les puede dar oportunidad para verlas. Además que cuenta con escenas de luchas muy bonitas para apreciar XD. El dejo las dudas a vosotros.

P.D: Recordé que The WallFLOWER la dejé. Me pareció muy mala (perdón chicas XD).


KANOU

  • Visitante
Re:El peor anime
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2011, 10:15:15 pm »
bakuman es el peor anime

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2011, 10:24:32 pm »
El peor anime es Element Hunters.