Mmm ahora mismo no caigo en un anime que me parecía horrendo, pero Bobobo me tenía ya hasta las narices porque encima aquí lo ponían a la hora de comer y no podía soportarlo me parecía demasiado estúpido.Otro anime del que solo me gustó el ending fue Furi Kuri.¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.
...se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.
Cita de: Pikulina en Abril 25, 2011, 08:36:36 pm¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.No he visto Cowboy Bebop, pero he oído maravillas siempre de la serie, se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.Saludos.
¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.
Una que no me ha gustado es Naruto... excesivo relleno, historia que avanza lentamente, y muchos recuerdos hacia cosas que ya pasaron, si le quitaran todo eso, seria buena serie, compactada a unos 50 capis o menos...
Una que no me ha gustado es Naruto... excesivo relleno, historia que avanza lentamente, y muchos recuerdos hacia cosas que ya pasaron, si le quitaran todo eso, seria buena serie, compactada a unos 50 capis o menos...De ahi en mas no recuerdo haber visto otra que para mi fuera mala, solo no tan entretenidas, pero no malas...
Cita de: darkryuuji en Abril 25, 2011, 08:46:59 pmCita de: Pikulina en Abril 25, 2011, 08:36:36 pm¡Ah! Y casi se me olvida Cowboy Bebop, vi algún que otro episodio y no me gustó NADA.No he visto Cowboy Bebop, pero he oído maravillas siempre de la serie, se podría decir que eres la primera que veo que lo rechaza.Saludos.Yo tambien he visto episodios sueltos y si bien coincido con Pikulina que habia algunos que ni fu ni fa, tambien tengo que decir que el final era la leche de bueno. Spike se ponia serio y daba su mejor versión en la pelea final
...pero en shippuden, te meten un recuerdo de algo que paso hace 5 minutos... vaya tela xD
Cita de: wakka en Abril 26, 2011, 06:19:24 pm...pero en shippuden, te meten un recuerdo de algo que paso hace 5 minutos... vaya tela xDSi, a mi me hizo especial gracia eso en el combate contra Pain, cuando Naruto lanza un Rasen Shuriken y luego resulta que me había lanzado a el mismo y tal que termina eso te hacen la explicación xD.
Por no hablar de el final, de lejos el peor final que he visto en una serie de anime (Ni siquiera se molestaron en hacer el típico deux-ex-machina aderezado con filosofía de baratillo)