Siento mucho lo que voy a decir porque hay MILLONES de fans de esa serie pero... odio Lucky Star....*5 minutos más tarde*
Cita de: Sanzy96 en Abril 20, 2012, 01:00:55 amSiento mucho lo que voy a decir porque hay MILLONES de fans de esa serie pero... odio Lucky Star....*5 minutos más tarde* Hombre, me gusta, me reí bastante con ella. Pero hasta ahí la cosa. No es un anime genial, solo uno del montón.
Yo en este tema ya no se si poner algo, que le que yo considero uno de los mayores truños que he visto en mi vida un usuario de aquí dice que le gustó xD. (no digo ni el anime ni el usuario para no ofender a nadie o reanudar la discusión)
Cita de: ThaReP en Abril 23, 2012, 09:22:06 pmYo en este tema ya no se si poner algo, que le que yo considero uno de los mayores truños que he visto en mi vida un usuario de aquí dice que le gustó xD. (no digo ni el anime ni el usuario para no ofender a nadie o reanudar la discusión)Y ahora me vas a dejar así, con la intriga?
Cita de: pacodosean en Abril 23, 2012, 09:24:43 pmCita de: ThaReP en Abril 23, 2012, 09:22:06 pmYo en este tema ya no se si poner algo, que le que yo considero uno de los mayores truños que he visto en mi vida un usuario de aquí dice que le gustó xD. (no digo ni el anime ni el usuario para no ofender a nadie o reanudar la discusión)Y ahora me vas a dejar así, con la intriga? eso, ahora lo tienes que decir xD
...hay quienes no lo podrían ni en su Top 5. xD Eres uno?
Por ejemplo, Code Geass es de los mejores animes que he visto y de mis favoritos, pero hay quienes no lo podrían ni en su Top 5. xD Eres uno?