Autor Tema: El peor anime  (Leído 103220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #270 en: Julio 13, 2012, 06:25:48 pm »

aunque hubieras jugado, devil may cry es tambien de las peores series que he visto
Me alegra saberlo, he oido mucha gente que le habia gustado la serie... empezaba a pensar que era cosa mia

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #271 en: Julio 15, 2012, 09:06:48 pm »
Btw, recuerdo que alguien comentó, en su momento, que aborrecía Dog Days. Hoy, para felicidad mía, me entero de que se está emitiendo su segunda temporada XD. Pero en serio, que la serie no está tan mal, a diferencia de otras "peores" XD.


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #272 en: Julio 15, 2012, 09:35:06 pm »
Se que seguramente debi haber visto mas, pero solo un capitulo y medio de Dog Days me hicieron quitarme de la serie corriendo, aunque eso de librar las guerras al estilo humor amarillo tenia su cierta gracia (por absurdo). ¿Quieres decir que se puede empeorar? XD

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Minna

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
  • Suck it and see.
    • Ver Perfil
    • Wayrawish
Re:El peor anime
« Respuesta #273 en: Agosto 15, 2012, 05:28:08 pm »
Pfff, To love ru, al principio me la empecé a ver por la opinión de la gente que si estaba muy bien y fue ver el primer capítulo y decir: "Pues vaya cosa tan... tan... poco, no me llena xDD" Total, vi el segundo y menos asi que lo dejé, no pude con ella.
Y otra pues Green Green, que sí, tendrá sus cosas de risa y tal, pero que no.

Soy de las que digo que te pego una hostia, y lo hago.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #274 en: Agosto 15, 2012, 11:20:50 pm »
 :muerto:  :muerto:  :muerto: Últimamente no se que pasa que las series que tengo apuntadas hace la tira la gente habla mal de ellas  :llorar:

Me refiero por supuesto a To Lo Love, ya que en Green no podría estar mas de acuerdo contigo.

Minna

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
  • Suck it and see.
    • Ver Perfil
    • Wayrawish
Re:El peor anime
« Respuesta #275 en: Agosto 16, 2012, 12:45:58 am »
Pues si esa está en tu lista de ver series... De todas formas tampoco te dejes guiar mucho por lo que dicen los demás de algunas series ni hasta de lo que digo yo, porque cada uno tiene sus gustos. Alomejor a ti te gusta, míratela y sino te va, pues ale a otra. :D

Soy de las que digo que te pego una hostia, y lo hago.

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #276 en: Agosto 16, 2012, 12:49:37 am »
A mi me gusto Green Green, me reí bastante xD

To love ru, la he empezado varias veces pero nunca he pasado de los primeros capítulos, pero le voy a dar otra oportunidad, la definitiva xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #277 en: Agosto 16, 2012, 12:52:41 am »
...tampoco te dejes guiar mucho por lo que dicen los demás de algunas series ni hasta de lo que digo yo, porque cada uno tiene sus gustos...
Tranqui, que eso está claro, era una mera reflexión, que últimamente estoy leyendo opiniones desfavorables de varias series que tengo apuntadas para ver hace eones xD.

A mi me gusto Green Green, me reí bastante xD
Está dentro de mi TOP 10, negativo claro está, la mayoría de los animes que considero odiosos son Echiis exagerados hasta la médula.

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #278 en: Agosto 16, 2012, 02:22:09 am »

A mi me gusto Green Green, me reí bastante xD
Está dentro de mi TOP 10, negativo claro está, la mayoría de los animes que considero odiosos son Echiis exagerados hasta la médula.

Los animes que menos me gustan  son de ese tipo, pero Green Green me gusto. Hoy en día casi todos los animes que están sacando son de ese estilo, por eso no he podido terminar ninguno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #279 en: Agosto 16, 2012, 02:28:14 am »
Supongo que excepciones hay siempre, pero no consigo cuadrar el que no te guste nada el Echii exagerado y te gustara Green Green xD.

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #280 en: Agosto 16, 2012, 02:59:48 am »
Supongo que excepciones hay siempre, pero no consigo cuadrar el que no te guste nada el Echii exagerado y te gustara Green Green xD.

Hace muchos años que vi Green Green, a lo mejor lo veo ahora y no me gusta xD He dropeado hasta HighSchool of Dead por la cantidad de ecchi que tiene, me parece exagerado que terminen con la ropa de esa manera y que en la siguiente escena, ya la tengan bien. Sería un gran anime si lo hubieran hecho mas serio, pero bueno, últimamente digo demasiado esa frase xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #281 en: Agosto 16, 2012, 10:01:52 am »
...He dropeado hasta HighSchool of Dead por la cantidad de ecchi que tiene...
Esa es mi "excepción" es una de mis series favoritas pese a que se pasan 4 pueblos con el Echii, ello se debe a que a mi lo que mas me jode de un Echii de estos que no hacen mas que enseñar pechuga cada 20 segundos es que por lo general solo hacen eso, el argumento suele ser flojo o inexistente y no suelen tener nada mas que ofrecer que enseñar teta y culo todo el rato; en cambio en HighSchool of the Dead lo bueno que tiene es que aunque se pasen todo el anime enseñando carne la historia mola, el tipo de dibujo también, la OST es una pasada, etc.

No trato de convencerte, como he dicho soy el primero que odia los Echiis demasiado bestias, pero lo dicho en HSOTD al menos está "compensado".

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #282 en: Agosto 16, 2012, 10:32:48 am »
Me la descargue hace un mes mas o menos, para darle una oportunidad algún día, pero me pone de los nervios que una serie pueda ser muy buena y la caguen con un ecchi exagerado (opinión personal). Prefiero las series ecchis con comedia xDDD. Lo dicho, para gustos colores xD
« última modificación: Agosto 16, 2012, 10:37:03 am por zangetsusp »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #283 en: Agosto 16, 2012, 01:47:17 pm »
En eso estamos deacuerdo, el Echii con comedia suele estar bien, el problema con Green Green es que la comedia la hacen cogiendo de base el propio Echii.

No se si me sigues xD, me refiero a que el la comedia no sea que a tal personaje se le ve una teta, sino que se vea teta pero la comedia se desarrolle por otro cauce.

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #284 en: Agosto 16, 2012, 01:53:21 pm »
Entiendo perfectamente lo que quieres decir xD. Green Green fue uno de los primero ecchis que vi, puede que por eso me gustara, ahora estoy muy saturado de ese tipo de animes, los evito todo lo que puedo xD