...Koi Koi Seven... Me la he tragado completa porque jamas dropeo una serie y que perdida de tiempo !! no se la recomiendo ni a mi peor enemigo mortal...
La que mencionas que es, un Echii sin sentido o es una mierda por otros aspectos?
Ergo Proxy: Me pareció muy aburrida desde el principio solo vi un par.
La peor basura que me he echado a la cara nunca se llama Highschool of the Dead.Aún así la terminé.Ghost In The Shell Stand Alone Complex me pareció una putísima mierda, y eso que Ghost In The Shell, la película, es mi película de animación favorita después de The End of Evangelion.Quizá juzgué tan duramente SAC porque esperaba encontrarme con algo parecido a la peli, no sé, el caso es que lo deje a los 6 capítulos o así.
Uuuuh, apestas un poquito a troll, no voy a entrar a discutir si End Of Evangelion es mala o buena, pero analiza lo diferente de nuestros posts.He dicho que a mí me PARECIÓ putísima mierda porque esperaba algo parecido a la peli, no he dicho que sea mala, he dicho que me pareció así porque me decepcionó mucho.Sin embargo tú simplemente afirmas que EoE es mierda, pero bueno cada cual puede hacer lo que quiera, yo con gente así no discuto xD