diria que true tears a mucha gente no le gusto... pero pues a mi me engancho.... ni idea el por q xD
pss he hablado con mucha gente y me dice que Maria Holic no le gusto y que es una basura , pss ni idea lo que es ami me encanto
Pues yo me quedé un poco insatisfecho/extrañado con The Book of Bantorra. La serie no pareció mala pero si que al principio genera unas expectativas muy grandes y termina po hypearse tanto a si misma que el final resulta algo inconexo-improvisado.
Cita de: DxRHW en Marzo 23, 2013, 06:06:17 amPues yo me quedé un poco insatisfecho/extrañado con The Book of Bantorra. La serie no pareció mala pero si que al principio genera unas expectativas muy grandes y termina po hypearse tanto a si misma que el final resulta algo inconexo-improvisado.El problema de Bantorra aquí es que fue una de las series malditas del fansub, de las que duraron mas para salir a la luz, y por la que pasó mucho staff que desapareció... por eso los que sobrevivieron no la ven con buenos ojos...A mi en lo personal me gustó, no puedo decir que es un truño, pero tampoco que es de mi top 10.