A riesgo de morir acuchillado diría que un poco mas de lo primero que de lo segundo.Mira que yo me pongo hecho un energúmeno cuando alguien critica a Evangelion o Tengen Toppa; asi que entiendo relativamente a los que me leen a mi con respecto a Clannad En líneas generales, me parece una historia muy lenta, muuuuy lenta, y siendo sinceros, me costó bastante acabarla (hablo de la primera temporada) a pesar de que mi opinión general sobre la serie en el global fue buena, pero no como para ponerme a ver una segunda temporada. Que conste que yo me vi la primera temporada con todos los ovas posteriores; pero al empezar la segunda temporada y viendo que iba por los mismos derroteros, una fuerza divina me dijo que la dejase si quería seguir viviendo, asi que eso hice... Nah es coña, simplemente me pareció demasiado coñazo para seguir viéndola Y eso que yo he visto bastante dramas, pero esque este en concreto me ha superado. Todos tenemos una serie que a la gran mayoría le gusta pero a ti en particular, por unas cosas o por otras, te parece infumable, aburrida, monótona o lo que sea... En mi caso es Clannad. Ya está, ya lo he dicho...
Ya veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada?
CitarYa veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada? La ignorancia es la felicidad En cuanto a clannad la tengo bajada al menos la 1ra temporada, la 2nda ya no recuerdo.Para hacerme una idea, es una serie del tipo Air?? no me pregunteis porque, pero las asocio de alguna manera (repito clannad no la empece as k no tengo ni pta idea de k va ) ,es k esta me la vi y a pesar de tener una historia k no da para mucho, hubo ciertos aspectos de la serie k me llamaron la atencion, por momentos rebosaba ternura, y el final con el detalle del cuervo y tal...te hace revisar los primeros capis con otra perspectiva, esa manera de hilarlo me gusto, aunk como digo la historia no me parecio la gran cosa
A mí me pasó con Code Geass.* Shikage runs.
CitarYa veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada? La ignorancia es la felicidad
Cita de: Shikage en Julio 01, 2013, 06:12:55 pmA mí me pasó con Code Geass.* Shikage runs.*Josh apunta con un rifle a ShikageVeo que Kamina le otorgó un 7 a AB!
Pero luego le pusiste un 10 a SAO. ¡Venga ya!