Pues de todos los parches q han sacado para todos los animes nunca he aplicado ninguno y nunca he tenido ningun problemaCuando termine las series nuevas hare un repaso y los empezare a bajar xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 03, 2011, 04:40:02 amPues de todos los parches q han sacado para todos los animes nunca he aplicado ninguno y nunca he tenido ningun problemaCuando termine las series nuevas hare un repaso y los empezare a bajar xDEs que los parches normalmente no se sacan porque el capítulo te vaya a dar algún problema, se sacan mayoritariamente, por fallos en la ortografía, desfases del subtitulo, faltas de algunas fuentes en los subtítulos etc.
Es posible que en este capítulo desde el minuto 14:42 hasta el 15:12 no haya traducción de lo que dicen??? Es que es raro raro. He podido ver el capítulo 1 y 2 sin problemas, pero en este trozo no me aparece texto.
Entonces si me bajo el capítulo de cualquiera de los servidores de DD ese error no está, ni tampoco el error ortográfico??
tengo un problemilla con el opening de esta serie que me raya los h*evos y es que cunado empiesa la serie se aparecen muchos cuadrilos depues solo se ve la pantalla negra y el capitulo no se ve hasta que quito los archivos de en y op de la crapeta el reproductor que uso en el media player clasic con el cccp
Cita de: marcial en Mayo 03, 2011, 11:24:09 pm tengo un problemilla con el opening de esta serie que me raya los h*evos y es que cunado empiesa la serie se aparecen muchos cuadrilos depues solo se ve la pantalla negra y el capitulo no se ve hasta que quito los archivos de en y op de la crapeta el reproductor que uso en el media player clasic con el cccpaqui dice como solucionar los problemas con los OC
WTF? Soy yo o me lleva a "Links Rotos" xDD