emmm que nuevo proyecto tendra el fansub, pues la vez anterior nos avisaron, pero ahora nada de nada o por lo menos yo no he visto, sera que solo le dicen a los vip??, pues no se, no quisiera empezar una serie y luego saber que este fansub la trabaja, y tener que cambiarme de version y haber perdido tiempo descargando de algun fansub por hay.
Esa seguro que la harán 40394039403943094 fansubs, siendo ecchi fijo xD
no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui...alguien conoce algun fansub medio en condiciones que haga blood-c o sacred seven? de sacred seven encontre rkb, que aunque se ve bien y la traduccion no es mala, se escucha fatal, es la primera que escucho un anime asi de mal :S
Cita de: wakka en Julio 17, 2011, 10:51:36 amno sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui...alguien conoce algun fansub medio en condiciones que haga blood-c o sacred seven? de sacred seven encontre rkb, que aunque se ve bien y la traduccion no es mala, se escucha fatal, es la primera que escucho un anime asi de mal :SDe sacred seven solo conozco el de rkb así que en esa no te puedo ayudar. Respecto a Blood-C los de friki no fansub anunciaron en una de las releases de Steins;Gate que la sacarían. Es cuestión de esperar un poquito, pero por lo menos se puede ver de buena manera la serie
Si buscan fansub para sacred seven... yo la estoy viendo de Tekeremata que me parece que es el mas decente que lo saca..al igual que estoy viendo la segunda temporada de baka to test de ellos.. y para blood yo tambien estoy esperando a friki XD