Andreas, sabes qué es Spoiler ? te lo digo así porque me has matado con lo que he leído, haber si un moderador te edita lo dicho o si tú mismo lo haces ^^.
Sego déjame decirte que : (click to show/hide)Coincidimos en lo de Mirajane de Edoras, debió pasar algo para que optara por esa personalidad. Después esta Wendy de grande, que debe tener también sus razones.Estas dos son las únicas en que he visto cambio, claro que también esta Erza, que nos sorprende estando del lado del reino; este dichoso rey, debe temer algo, o mas bien ocultar algo para prohibir que existan gremios de magia. Y cómo es que el de Fairy Tail ha sobrevivido.Ahora tendrán que ir sí o sí al palacio real y enfrentar la REALIDAD de Edoras.En cuanto a Lissana vi una mirada rara en ella al ver la reacción de este Natsu que no es exactamente quienes ellos creen; dicha reacción esta relacionado con lo que creo sobre Mirajane. AHORA el tremendo spoiler que me tragado sobre el maestro del gremio que no lo voy a repetir, pero que me ha dejado anonadado.Gadzille, encontrará a su Neko, lo dije y lo seguiré diciendo P.D: Y una cosa más : Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa !! - chan
Cita de: darkryuuji en Mayo 19, 2011, 09:49:18 pmAndreas, sabes qué es Spoiler ? te lo digo así porque me has matado con lo que he leído, haber si un moderador te edita lo dicho o si tú mismo lo haces ^^.Discúlpame. Es que no lo consideré importante realmente; a la vez, que pensé que se iba a mencionar en el episodio (todavía no lo veo). Pero aun así; es bastante intrascendente, porque, en el manga, no fue más allá que una referencia pasajera. En cualquier caso, itero el que me dispensen los que puedan haberlo leído habiéndoseles jodido un pequeño fragmento de la historia.
Por cierto Gin (aunque no sé si leeras esto) el nombre de tu página viene por "medio" el apellido de Erza de Edoras? Knightwalker -> Night Walks? o es simple coincidencia? xD
Menudas ganas que me dieron de ver el capi despues de tragarme todos los spoilers que comentan [soy medio masoca con los spoilers xD]