Cita de: Sego en Mayo 19, 2011, 10:16:07 pmPor cierto Gin (aunque no sé si leeras esto) el nombre de tu página viene por "medio" el apellido de Erza de Edoras? Knightwalker -> Night Walks? o es simple coincidencia? xDNo, no tiene nada que ver. Night Walks = Paseos Nocturnos. Punto final. xDDD
Por cierto Gin (aunque no sé si leeras esto) el nombre de tu página viene por "medio" el apellido de Erza de Edoras? Knightwalker -> Night Walks? o es simple coincidencia? xD
Cita de: heen en Mayo 20, 2011, 02:39:44 amMenudas ganas que me dieron de ver el capi despues de tragarme todos los spoilers que comentan [soy medio masoca con los spoilers xD]See, eso pasa por leer siempre todos los mensajes del foro para no perderse de nada, y siempre acabamos tragandonos pedazos de Spoilers que nos mandan los demas... Gracias por el capi, a descargar...
Menudas ganas que me dieron de ver el capi despues de tragarme todos los spoilers que comentan [soy medio masoca con los spoilers xD]
Se me ha hecho un poco lenteo el capi, pero está bien (aunque me hubiera gustado ver una Mira algo más diferente) y me ha hecho gracia la reacción de Natsu y Happy al ver a Lisanna y la leche de Lucy, eso y ver a la Wendy mayor. Aunque tengo ganas ya de ver si tiene poderes o su forma de luchar.Por cierto, en el próximo capi sale Gazille! >.<
Cita de: Pikulina en Mayo 20, 2011, 07:46:52 pmSe me ha hecho un poco lenteo el capi, pero está bien (aunque me hubiera gustado ver una Mira algo más diferente) y me ha hecho gracia la reacción de Natsu y Happy al ver a Lisanna y la leche de Lucy, eso y ver a la Wendy mayor. Aunque tengo ganas ya de ver si tiene poderes o su forma de luchar.Por cierto, en el próximo capi sale Gazille! >.<Sí, se han cargado la sorpresa del todo... ¬¬
A mí m ha parecido más bien flojo. Estoy hartita d q saken a la Lissana y los recuerdos los repitan capítulo sí capítulo también kiero luchas emocionantes, pero m da q aki s lian a puños o nada, como no pueden usar la magia....