pos vaya mierda, lo arreglan todo en el 3º capi, y ahora por una rana de mielda (dicen en el capi que son demonios dociles) se va a cargar al hermano... si se pone asi por esa chorrada, cuando pase algo serio lo descuartiza :S
Cita de: wakka en Mayo 23, 2011, 11:13:38 ampos vaya mierda, lo arreglan todo en el 3º capi, y ahora por una rana de mielda (dicen en el capi que son demonios dociles) se va a cargar al hermano... si se pone asi por esa chorrada, cuando pase algo serio lo descuartiza :SYo pienso que el hermano sigue guardándole rencor en su negro corazón al prota, que aunque en el 3r capítulo arreglasen las cosas... el heramno sigue "odiando" al prota, no odiando pero sí, como ya he dicho, guardándole algo de rencor por lo que pasó, aunque no lo admita...
Opino exactamente lo mismo. Lo quiere tener vigilado al milimetro..... pero q dirá cuando se entere de que el director de la escuela...... es en realidad......... (por que os habeis dado cuenta verdad??????)
En el último capitulo... mas claro no lo pueden decir.... ya no es sospechar, es haber estado atento o no jajajajajaj
Cita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 08:07:28 pmEn el último capitulo... mas claro no lo pueden decir.... ya no es sospechar, es haber estado atento o no jajajajajaj Claro, pero seguro que en relaidad es un espía doble o algo así xDD No pueden ponerlo tan evidente ya ¿no?Me contesto a mi mismo: (Sí, sí pueden ... )
Yo tampoco note nada raro en cuanto a la traduccion..me parecio correcta.. y por cierto no me aguante y me puse al dia con el manga XD