Tengo un problema estos dias. jDownloader me pone con enlaces de 1fichier.com "COMPLEMENTO DESACTUALIZADO" y si uso mipony no me reconoce los enlaces de 1fichier. Soy el unico al que le pasa ?
Pues yo tengo todo el día luchando contra eso, y es que al final si ha sido una actualización del driver de AMD que activa el uso de un programa llamado AMD Overdrive, que se supone es para OCear la gráfica pero tiene un bug ya que las configuraciones en idle las pone demasiado bajas para ahorrar energía y no es capaz de enviar señal a 2 pantallas, y ese fallo de detección hace que no se vea una y que la otra tenga parpadeos, pero por mas que desactivo y uso otra cosa para subir esos valores a los normales(los que siempre había tenido hasta ahora) pero nada.Y la puta actualización no sale en ningún lado mas que en la detección de drivers, ya que había instalado el driver necesario para jugar al NFS Rivals y ahora me sale que tengo otro mas nuevo.Si no lo soluciono pronto tendré que desconectar una de las pantallas para que se vea bién todo.
set devmgr_show_nonpresent_devices=1mmc devmgmt.msc