Pásate este: http://www.eset.es/particulares/productos/online-scanner/
que puedes tener un troyano pero que no te molesta aun igual dentro de un tiempo empieza a hacer cosas raras el pc o a desconectarse de internet sin motvo o quien sabe,igual no tienes nada,esa es la magia de la informatica!!!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 08, 2013, 04:22:25 pmque puedes tener un troyano pero que no te molesta aun igual dentro de un tiempo empieza a hacer cosas raras el pc o a desconectarse de internet sin motvo o quien sabe,igual no tienes nada,esa es la magia de la informatica!!! Gracias por tus ánimos Pacoakakak Solo te falta decirme que puedo tener un virus bomba que después de 2 meses puede que explote Yo creo que lo mejor para mi es estar como hasta ahora, mientras el avira no me detecte nada seguir feliz siendo un ignorante de la informática y cuando me detecte un virus formatear el ordenador y cortar de raíz el problema. Porque por lo que yo se un antivirus no borra el virus, lo que hace es digamos almacenar o bloquearlo en tu ordenador. Por lo tanto mejor formatear aunque sea mas coñazo.Si me estoy preocupando continuamente por cada ñoñez que me entra ni viviría
No se que es la BIOS ni donde se ubica ni quiero saberlo, soy mas feliz así, deja de torturarme