No me quiero ilusionar en exceso, ya que puede que no sea esto pero he encontrado algo por internet.He visto a una persona que se encontraba en mi mismo caso, le decían que podía deberse a que su disco duro se había puesto en Modo PIO que es sumamente lento, y que debía cambiarlo a Modo DMA.Me he entrado al Administrador de Dispositivo, a Controladores IDE ATA/ATAPI, bajo esa rama se desplegaban los "Channel 0" y "Channel 1", cada uno de ellos duplicado por 3, la verdad es que desconozco el motivo.El disco este este en el Channel 0, así que he mirado en las 3 que llevaban ese nombre, en una de ellas no ponía nada, en otro que estaba en Modo Ultra DMA 6 y en otra en Modo PIO, la de Modo PIO no me deja cambiarla, he desinstalado, apagado el ordenador y vuelto a encender, se encendía lento como siempre, al entra al menos si que ha detectado que le faltaba ese controlador y se ha puesto a instalarlo, al cabo del rato me ha puesto que no había sido posible, aunque al ir de nuevo al Administrador de Discos seguía estando en Modo PIO.Mañana seguiré mirando por ese camino, que podría ser la solución.Saludos y mil gracias por molestaros.
Y otra cosa tonta, cuando creo carpetas los archivos o subcarpetas dentro de estos me salen en modo ''lista'' y yo los quiero en ''tamaño grande'' y es un engorro ir cambiando esto en cada carpeta y mas teniendo tantos animes, pelis etc, sabéis donde se puede cambiar esta opción por defecto?